Conozcan a "No es nada personal, toda una profesional"


"No es nada personal, toda una profesional" es la foronovela grupal del portal Mundo Fiction. La idea original es de DyC_Sara y nos narra la historia de Kate Johnson, una asesina a sueldo, que tiene la misión más dificil de su vida. Pero, para lograr su objetivo, su plan es seducirlo y enamorar a Tom Richmond pero, sin que llegar a enamorarse. ¿Lo logrará? Todo se complica con la aparición de Elisa Howard, una bella jóven, del cual, complica la misión de Kate.

Y todo se desarrolla con la premisa: "¿Quién dijo que una asesina a sueldo no tiene sentimientos?" La respuesta la encontrarán en la foronovela "No es nada personal, toda una profesional."

La foronovela consta de 24 capítulos, escritos por DyC_Sara, Barbie_eliz, Gloria Amparo, jerycz, Joana de Varoni, marce-_1501 y Rafavision, y contó con la supervisión de Pspain, moderador del portal Mundo Fiction. Además, Pspain realizó la video entrada y eligió la canción principal "Shady Lady" de Any Lorak.


Gloria Amparo (una de las autoras) nos comenta sobre su experiencia escribiendo esta foronovela: "Es la primera vez que hago una novela grupal y la experiencia fue muy bonita, fue adrenalina pura el no saber que pondrían mis compañeros ni antes ni después de mi capítulo y tener que echar a volar la imaginación de improviso, es bonito trabajar en equipo, creo yo que sí hicimos un equipo bueno y que hicimos una buena novela. Se las recomiendo. Lo mejor de todo es que tendrá dos finales para que la gente toda, se quede feliz."

La foronovela ha tenido buena acogida en el portal, llegando incluso a ganar varios premios en la más reciente gala del portal "Mundo Fiction" ganando en las categorías: Mejor Villana ("Kate Johnson"), Mejor Villano ("Michael Doglas"), Mejor Escritor y Mejor Foronovela.

También está la particularidad que el personaje de "Elisa Howard", inspirado gracias a una foto de una modelo que DyC_Sara encontró y al no saber su nombre, pues, Pspain bautizó como "María Elena Valls."

Lo importante es que varios cybernautas de varios países del planeta, con diferentes ideologías, gustos y preferencias, se reunieron para compartir un momento juntos y escribir toda una foronovela de 24 capítulos.

Comments

  1. La dirección actualizada para leerla es: http://fictiontv.forosactivos.net/f79-no-es-nada-personal-toda-una-profesional-webnovela-grupal

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"