De vuelta en algunos foros...

Decidi darme una vuelta por algunos foros que promocionan las foronovelas:

1) Edrielle: A pesar que se promociona más como un portal literario, que un portal de foronovelas (incluso las llaman "novelas"), pero, incluyo a ese portal porque, de algún modo, representa lo que debería significar una foronovela para uno: Un lugar donde uno puede dejar llevar sus sueños libremente y sin discriminación. Por el momento, me leí algunas novelas y dejé algunos comentarios.

2) Fotech.cl: Es uno de los portales más antiguos que promocionan las foronovelas y todavía lo sigue haciendo. Lo que más me gusta del Rincón Creativo Virtual es el balance que existe entre "lo televisivo" (elenco, afiches y videos) con "lo literario". Es cierto que las foronovelas no puedan ser novelas literarias, pero, tampoco, no son telenovelas. Las foronovelas deberían ser foronovelas. Al menos, en ese portal, lo tienen más claro.

3) Foronovelas Emporium: Es una lástima que ese portal esté abandonado porque me gusta la presentación y tenían reglas claras. Espero que los moderadores puedan reactivarlo porque hacen falta más foros donde los cibernautas publiquen sus historias libremente.

4) Webseries: Era un portal de webseries que empezó con mucha expectativa pero, ahora está abandonado. Esperemos se reactive porque el portal prometía mucho.

5) Ackavisión: Yo conozco ese portal desde que se inició, soy consciente que se le ha dado la oportunidad a varios cybernautas, pero, nunca pudieron asimilar la mecánica del portal, exceptuando algunos casos como Emili, Hersol, entre otros. No hay "roscas" ni nada, cualquiera puede participar en esos foros. Solo hay que cumplir con las instrucciones de Roger Alejandro que es el moderador. En la actualidad, "Ackavisión" se está concentrando en promocionar foronovelas ya finalizadas.

6) Mundo Fiction: Es el portal más activo en Internet. Un portal de entretenimiento con galas de premiación, reinados de belleza, etc. He estado promocionando últimamente este portal en ese foro, porque tengo alojada una foronovela allí. Pero, lo que me preocupa es depender demasiado en ese portal porque algunos comentarios reviven "fantasmas" de foros pasados, de los cuales, me desaniman de seguir participando allí.

Esto son los portales que conozco. Si alguien en Internet, lee este mensaje y tiene un portal de foronovelas, por favor, denme la dirección para visitarlo. Gracias.



Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"