Emili comenta sobre "Una princesa en Cartagena"


***ESCRITO POR: EMILI, sobre una foronovela escrita por RENZO***

Emili Balaguer, autor de foronovelas, nos ofrece su comentario sobre la foronovela "Una princesa en Cartagena", escrita por Renzo, desde el portal Mundo Fiction.

Yo soy muy visual, relaciono totalmente el personaje al macizo. Me encanta que Jon sea Jacob, me encanta. Me gusta la conversacion así entre amigos hablando de chicas. Me gusta que cuide a sus hermanas, que respecte a las mujeres pensando en estas. No es algo muy común y me gusta, dice mucho de él.

Me gusta la imagen que se da de él con una camioneta vieja. Veo muy apropiado ese personaje a la imagen pues que tengo de Jon por sus series. Se me hace muy sensual. Me lo imagino con esa vieja camioneta y muy sexy con jeans y ¡¡Buf!! ¡¡Wow!!

Me encanta imaginarme a Jacob bailando, que gusta mucho a las mujeres. ¡¡y es que no me extraña!!

El desarrollo de la historia es muy bonito. Me gusta que a Wendy le brillan los ojos, hay mucha ternura en la historia con Jacob. Vivimos con Jacob momentos de ternura (hacia Wendy) y de pasión (Jacob se encuentra a una mujer desnuda. Me gusta eso que jacob se acueste con una, le lleve flores a otro y haya otras por ahí a las que le gusta. Hay una escena genial en la que un policia llamado E.Balaguer sorprende a Jacob teniendo sexo (je, je que envidia ese policia ya me gustaría a mi tomar su lugar).

La historia es tierna y ademas es muy pasional, es justo lo que me gusta a mi. Wendy me cae bien aunque, claro, si soy yo ella la historia acaba ya porque me lanzo a sus brazos pero para la historia me gusta que le diga no. Me gusta Jacob este galán que pide a la chica hacer el amor casi como una suplica y luego se va con otra y grita el nombre de wendy, fascinante.

Te vienen las imagenes muy claras en la cabeza como si fuera una novela de verdad. Cada capitulo la historia me gusta más.

***Para leer "Una princesa en Cartagena" (Escrita por: Renzo):
http://rebeccayjonerik.blogspot.com/2011/07/bienvenidos.html





Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"