Dando una vuelta por el viejo portal Enur Webnovelas...



ESCRITO POR: RENZO

Hoy me he dado una vuelta por el viejo portal de "Enur Webnovelas", del cuál, está inactivo pero, aún puede visitarse y leer las webnovelas.

En la sección de "Webnovelas Finalizadas", pude encontrar, todavía intacto, el foro que alberga los capítulos de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

Incluso, pude ver el banner que me elaboraron las moderadoras con Dayana y Taliana (las protagonistas), lástima que ellas estaba acompañadas, yo hubiera preferido que estén ellas solitas, por eso, a veces, he preferido colocar banner donde esté una de ellas solitas (jejejeje).

También, pude leer los mensajes que me dejaron comentando el final de "Mi gran loco y dulce amor", algunos les sorprendió el desenlace final, lo cual, son opiniones completamente respetables.



De todos modos, me encantó la reflexión de Elena (mi más fiel lectora), la cuál, la transcribo aquí: "Y muy bien terminada: el primer amor no siempre es el mejor amor, y hay que dejarlo atrás cuando el devenir de tu vida lo exige." (Escrito por Elena de España, lectora de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor"). Una bonita reflexión que sirve para concluir mi foronovela.



Lo bueno es que, todavía, se puede leer y comentar mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" desde el portal "Enur Webnovelas", al igual, que otras webnovelas finalizadas, escritas por otros autores. Esta es la dirección: http://enurwebnovelas.creatuforo.com/

***De igual manera, también, se puede leer mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" desde mi portal de foronovelas: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-foro2.html

Y también, desde el foro de Network54, donde no necesitan registrarse para comentar los capítulos:

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"