Gloria Amparo le rinde homenaje a Pedro Spain


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Hola chicos y chicas foronovelistas, consideré muy importante hacer este reconocimiento a nuestro maestro, nuestro líder, PEDRO (PSPAIN) Ya que a pesar de ser tan joven de edad, es ya todo un veterano en esto de las foronovelas, PEDRO ES LA EXPERIENCIA PERSONIFICADA 

El inició hace 9 años en el 2002, como él mismo nos contó en una entrevista realizada aquí mismo en el foro, donde también nos dijo que todo empezó cuando veía su primer telenovela MI GORDA BELLA, la cual le gustó mucho y de ahí empezó a realizar fan fictios, ya después se aventuró a crear sus propias foronovelas con su propia inspiración, imaginación y talento, realizando un sin número de ellas, todas muy hermosas, por mencionar solo algunas de ellas:

SECRETO DE CONFESION
http://canalwebnovisa.creatuforo.com/viewforum.php?f=16&start=0&sid=8dd6d047efa55781fc21b67c8e5ee8b2


SIGO INTENTANDO (Publicada en el portal "Mundo Fiction")

Y mi favorita ALMAS CRUZADAS, que deseo con toda mi alma que algún día Pedro continúe, ya que quedé muy enganchada con esta historia, recuerdo que al principio yo no conocía al autor y leí esta historia que me encantó porque me identifiqué mucho con HAYDEE, la protagonista que además es interpretada por Lilibeth Morillo, actriz que admiro mucho, de ahí seguí leyendo las demás webnovelas de Pedro y todas me encantaron.

También podemos disfrutar de la webserie DUELO DE AMOR que Pedro tiene publicada aquí en MUNDO FICTION.

PEDRO además de ser un gran foronovelista es también muy talentoso y creativo con los baners, pues a él le debemos la mayoría de los baners de todas las foronovelas aquí publicadas y además el poster de presentación de nuestro foro, en fin PEDRO es un estuche de monerías, inteligente, talentoso, joven, guapo, etc, etc. y lo mejor de él que es muy sencillo y siempre está apoyando a los demás con sus acertados comentarios, aconsejando a los nuevos foronovelistas como hacer para que sus novelas luzcan mejor, tenemos mucho que aprender de él, gracias a él este foro se mantiene vivo, gracias a sus post siempre tan interesantes y que llenan de vida a MUNDO FICTION.

Todo esto y más es nuestro gran amigo, maestro, líder, compañero y queridísimo PEDRO (PSPAIN)

Ah y ahora por si fuera poco también actor, je, je, en la foronovela de RAFA MI NUEVA VECINA.

¡¡¡FELICITACIONES PSPAIN!!!

***Nota adicional: Pspain y Gloria Amparo son moderadores del portal "Mundo Fiction" que promociona las foronovelas. Es el portal más activo y popular recientemente en la web.

"Gracias a Mundo Fiction -  http://mundofiction.foroactivo.net/ "


Comments

  1. Oooh, al parecer casi todos los de Mundo Fiction están aquí menos yo :o ¡A la hora que vengo yo a enterarme que este blogger existe! ajajajaja xD

    ReplyDelete
  2. Pues, recién te conocemos, pero, si lo deseas, me envías un artículo y yo lo publico aquí.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"