Recordando a... "Corazón de Piedra", escrita por Melvin


El 7 de Junio del 2009, Melvin coloca el último capítulo de "Corazón de Piedra." Sin duda, ha sido
una de las foronovelas más exitosas de los últimos tiempos y que ha mantenido en vilo a gran cantidad de lectores en el ciberespacio, y que, de algún modo, ha consolidado la carrera "virtual" de Karla Monroig, Selena Gómez, Allisson Lozz, Gaby Espino, Jery Sandoval, Carmen Villalobos, Marjorie de Sousa, Vanessa Hudgens, Carlos Ponce, entre otros. Incluso, el mismo autor, Melvin Santiago, ha tenido una participación estelar.

"Corazón de Piedra" nos narra la historia de Adriana Corazón, una mujer que ha sufrido desde niña, sufriendo de mentiras y desengaños. Pero, la vida le dará una nueva oportunidad de rehacer su vida al lado de Roberto Dominici. Pero, el día de su boda, recibirá nuevos golpes y desilusiones, que endureceran, aún más, su corazón. La novela también nos narra la historia de Andrea, la hermana de Adriana, su amiga Marianela Amor, y, tambien, su peor enemiga, Stephanie Rousbelt, una narcotraficante de armas tomar.



Los capítulos son cortos, pero, están muy bien redactados, donde cada capítulo te deja en una gran intriga. También, su autor nos ofrece reportajes ficticios sobre la novela, para hacerla aún más viva, y nos permite conocer aún más, a los actores elegidos.

Su autor no ha parado, y en la actualidad, está anunciando una nueva foronovela "Table Dance", protagonizada por Natalia Oreiro y un reconocido elenco de actores internacionales. Pero, mientras tanto, disfruten de "Corazón de Piedra", otro gran éxito de Melvin Santiago.

Los dejo con algunos comentarios de los lectores:

Nefertiti: "esta super interesante la novela, a mi me da que Erik va a hacerle algo a Antonio por violar a Andrea, a lo mejor, hasta acaba liado con ella, vaya una pieza está hecha, y Adriana muy bien que hace en citar a stephanie para que se le arrodille delante de todos, y espero con ansias que consiga romperle el corazon a su ex, se lo merece, por ca... jeje, esta cada vez mejor la novela Melvin, muy rápida y dinámica, y esas escenas que se ven, uyyy, que me da que el próximo capítulo será de lo mas hot, bssssssssssss"

Princesamari: "Menos mal que Heidy y Alex sólo son hermanos de crianza, porque sería terrible que Heidy se enamorara de su hermano de sangre. ¿Estará Andrea enamorándose de Erick? Stephanie, qué víbora... comparar a su hermano con Dios, blásfema y cínica la chica esta. No puedo esperar para saber qué es exactamente lo que sucede entre marianela y Joel..."


***"Corazón de Piedra", escrita por Melvin, estuvo publicada en el portal de Nefertiti, y después en "Enur Webnovelas." Sobre su autor, el boricua Melvin participa esporádicamente en el portal "Mundo Fiction": http://mundofiction.foroactivo.net/




Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"