Ser foronovelista... según Fotech….



ESCRITO POR: RENZO

Me estoy arriesgando a incluir este tema aquí, ya que los moderadores del Fotech.cl son algo celosos con su material, pero, quería comentar este tema porque me parece muy interesante y quería proponerlo a ustedes...

Acabo de visitar el "Rincón Creativo Virtual" del Fotech, y encontré un mensaje muy interesante sobre lo que significa ser foronovelista: Para tus padres, tus amigos, el portal Fotech, conocidos, y la sociedad en general.

El tema fué propuesto por "Judaz", uno de los moderadores, y plantea la siguiente pregunta: ¿Te apasiona ó te averguenza? Hasta el momento, se recibieron siete comentarios de participantes del Fotech, entre los que se incluye mi persona.

En mi caso, yo dije al foro que, a pesar de sus libertades, yo todavía creo en las foronovelas y tienen muchas perspectiva. A veces, uno se desanima cuando la participación decae en los foros (y en el Fotech.cl no es la excepción), pero, igual, uno debe continuar apoyando las foronovelas y seguir adelante. 

Gracias, Judaz, por proponer este tema.

Pueden disfrutar y conocer las foronovelas en el "Rincón Creativo Virtual" del Fotech.cl: http://www.fotech.cl

"Gracias a Fotech.cl - http://www.fotech.cl"



Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"