"Dulce Mentira", escrita por Emili Balaguer



(* Natasha Moll interpreta "virtualmente" a dos hermanas gemelas, separadas al nacer *)

Emili nos presenta su reciente foronovela, "Dulce Mentira", protagonizada por Natasha Moll y Jaider Villa.
Natasha Moll es hija del reconocido actor peruano Roberto Moll. Nació el 11 de Enero, en Caracas, Venezuela, con el nombre de Natasha Ludmila Moll Padrón, y debuta en la actuación a temprana edad. Se destacan sus actuaciones en "Gente como uno", "Entre tú y yo", "Te tengo en en salsa" y "Por todo lo alto." Se considera terca, rebelde, y pesimista. Esto comenta Emili sobre Natasha: "La vi una vez en la telenovela Pura sangre (Simon pestana-lilibeth morillo) es de hace más de 10 años. Era una niña muy divertida, me gustó mucho el personaje. Era una niña huerfana a la que la protagonista adopta."




Su pareja en "Dulce mentira" es el colombiano Jaider Villa. Este chico se hizo popular en su país al ganar un "reality" que lo lanzó como actor de telenovelas.

Jaider Villa es uno de los grandes favoritos de Emili Balaguer, a quién le ha dedicado varias de sus webnovelas, a pesar que nos confiesa que lo ha visto actuar muy poco. El nos confiesa que no lo decepcionaria si algún día lo ve en TV. Esto es lo que nos comenta: "a mi jaider me encanta pero claro objetivo no soy. No sé, no creo que me decepcionara ya que tengo suficiente informacion. En amores de mercado lo vi actuar, era un personaje pequeño no muy lucido, luego he visto varios capitulos de asi es la vida y decisiones pero bueno que si que gustaria ver su desarrollo total en una novela."

De igual manera, Jaider Villa es parte del elenco "virtual" de las foronovelas "Sin miedo a amar" (escrita por: Renzo), donde interpreta a Anibal, y también, en la webnovela de época "Marisa", escrita por Princesamari, donde interpreta a Germán Alcántara.

"Dulce Mentira" es el nuevo protagónico "virtual" de Jaider Villa en las webnovelas de Emili. La trama es una versión de "La Usurpadora", que protagonizara hace un tiempo, Gabriela Spanic y Fernando Colunga, pero, con el sello de Emili Balaguer. Es decir, muchos hombres guapos para que las chicas (y algunos chicos) puedan recrear la vista.

Nos narra la historia de dos hermanas, Gabriela y Paulina, idénticas entre sí, pero, que no se conocen, y que el destino les hace una mala jugada. Paulina le propone a Gabriela que usurpe su lugar, para que pueda divertirse con su amante. Así, Gabriela conoce a Augusto, el esposo de Paulina. ¿En qué terminará todo este enredo? Esten pendientes de los 27 capítulos de esta historia. Si eres aficionado a "La Usurpadora", pues, te encantará "Dulce Mentira", otro gran éxito de Emili Balaguer.

Para leer "Dulce Mentira" (Escrita por: Emili Balaguer):
http://webnoveladulcementira.blogspot.com/

Fuente biografía Natasha Moll, RCTV.NET:
http://www.rctv.net/Biografias/VerBiografia.aspx?BiografiaId=211

Comments

  1. gracias porque con estos articulos pues ayudas a que novelas que ya están olvidades pues pueden de nuevo ser recordadas.

    ReplyDelete
  2. De nada, y gracias por venir al foro. :)

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"