El final de "Entra en mi vida"



Después de más de tres años y 142 capítulos terminó "Entra en mi vida", la exitosa foronovela de Emili Balaguer y que promocionó "Ackavisión", el foro de Roger Alejandro. Está interesante historia nos cuenta el romance entre Adán y Eva, un amor tormentoso y apasionado, pero, también, se lució Amador, el villano de la historia, cuyas maldades hicieron hervir de ira a sus lectores. ¿Habrá pagado Amador por todas sus maldades? ¿Finalmente, serán felices Adán y Eva? Lean el final de "Entra en mi vida."

Pero, dejemos que sean Emili (el autor) y Roger Alejandro (lector) que nos dieran sus impresiones sobre esta exitosa foronovela:

Emili:
"fue una novela que nacio de casi la nada. de hecho de un sueño en el que veia a michelle vieth y gabriel anselmi que se casaban porque ella estaba embarazada de su amante y él la amaba en silencio... sólo con eso pues hice la novela sin pensar en nada más, como la hacia semanalmente a lo sumo era para tener 50 capitulos y ya casi son 3 años. Llegó el momento que ya no daba más."

Roger Alejandro (lector):
"En lo personal "Entra en mi vida" logrò atraparme desde su primera temporada, tenía elementos polémicos que a la vez resultaban atractivos como la atrocidad del villano; las subtramas, en especial la de Adrián, el muchacho enamorado de otro hombre que es presionado por su homofòbico padre; un elenco bastante llamativo. Me enganchó tanto, que no dude en leer la segunda parte, aunque si me parecieron aún más atroces las maldades del villano junto con su nueva cómplice, sin embargo espero que, al final, este retorcido personaje sea castigado. En cuento a audiencia, vino de menos a más, logrando colocarse en el gusto del público y, desde mi punto de vista, un galán que robó mucha cámara fue William Levy, asímismo Lambda se convirtió en una revelación gracias al papel de Adrián."

Para leer los capítulos de "Entra en mi vida" (escrita por: Emili Balaguer):
http://www.network54.com/Forum/663384/

Foro "Ackavisión":

Comments

  1. gracias como siempre. Cuando nacio la novela nunca pensé ni que fuera tan larga ni que fuera a despertar este interés. Bueno una vez más gracias por acordarte de mis novelas.

    ReplyDelete
  2. De nada, me llaman la atención los nombres de los protagonistas.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"