Recordando... "Banco de Amor" (escrita por Pspain)



(*) Renzo comenta sobre una foronovela escrita por PSPAIN y que pueden disfrutar completa en el portal "Webnovisa".

El otro día, visité el portal de foronovelas de Pspain y le di un vistazo a sus foronovelas terminadas. A mí me gusta seguir foronovelas finalizadas porque uno no tiene que esperar mucho tiempo por el capítulo siguiente, además, que la puede leer cuando uno desee (siempre y cuando el servidor lo permita.

Entre las foronovelas, se encontraba "Banco de Amor", una foronovela protagonizada (virtualmente, claro) por la bella Norkys Batista y el galán Juan Pablo Raba. La sinopsis me recordó a "Sobregiro de Amor", una telenovela colombiana que se emitió hace un tiempo en ese país y que estaba ambientada en el díficil mundo de la banca personal. El mismo autor, Pspain, declara que su foronovela está basada en esa telenovela. Sinceramente, no sabía que fuera popular en otros países.



(* Los personajes de "Banco de Amor " *)

Ambientada en Bogotá, Colombia, "Banco de Amor" narra la historia de Martín Moncada, un buen hombre muy enamorado de Jessica, su prometida, una mujer que solo le interesa su dinero. Todo se complica cuando aparece Leticia, una jóven guapa e introvertida, del cuál, hará que Martín experimentará nuevas sensaciones en su vida.

Leticia es interpretada (virtualmente, claro) por la hermosa actríz venezolana Norkys Batista, una de las actrices favoritas del autor y que ha protagonizado varias de sus foronovelas.

La foronovela consta de 15 capítulos, de corta duración cada uno, aún sino conocen la historia de "Sobregiro de Amor", pues, todavía pueden seguir leyendo la foronovela.

Disfruten de esta y otras foronovelas finalizadas del autor, solo por "Webnovisa":
http://canalwebnovisa.creatuforo.com/banco-pspain-foro20.html

Fuente, Canal Webnovisa, moderado por Pspain:
http://canalwebnovisa.creatuforo.com/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"