Personaje de la semana: Camila ("Aquello que nos unió")

ESCRITO POR: RUIDOBLANCO86

Esta oportunidad que me das tan generosamente Renzo, sirve para que yo explique a mis lectoras quién es Camila y qué papel jugará en mi historia, aunque no puedo adelantar mucho. Ella es una niña de seis años, muy dulce y muy despierta. Esta muy unida afectivamente a Sara porque para ella esta mujer ha sido la figura materna que ha tenido siempre debido a que perdió a su madre al nacer. Por influencia de Sara está acostumbrada a hacerse oír y aunque es equeña, siempre dice la verdad. Ama con locura a su padre que corresponde a sus sentimientos. De alguna manera un poco tormentosa es un vínculo muy fuerte entre Nicolás, su padre y Sara.

En un primer momento luchará contra todo y todos los que ella, a través de su extrema sensibilidad, considere o perciba como una amenaza entre au relación y la persona que ama como si fuese su madre. Sin quererlo, Nicolás y Sarita muchas veces dejarán que sus sentimientos sucumban ante lo que consideran el bienestar de Camila. Como todo niño, a veces se comporta caprichosamente ya que es mimada y está acostumbrada a que los adultos cumplan sus pedidos. A pesar de todo, es muy madura y si se le explican las cosas, termina entendiéndolas, aunque a veces maneje muy bien las culpas y emociones de sus padres, como ella llama a Nicolás y Sara.

Franco es el protagonista, pero decidí que los antagonistas tuvieran mucha fuerza en esta ff. Me gusta que la fuerza del amor se ponga a prueba. Camila surgió por pura inspiración, casi de un momento a otro, es la cuota de ternura y relax que quise darle a Sarita. No tengo hijos pero sí sobrinos a los que adoro. por eso los niños son importantes para mí. Camila, aunque no lo parezca surgió a última hora, ella es el último personaje en aparecer en mi inspiración.

Comentario de mensin64, lector de la foronovela:
"En realidad poco o nada puedo decir de este personaje que es Camila, ya que en realidad no ha aparecido todavia en la ff, pero por lo que cuenta nuestra autora parece que va a tener un peso bastante importante en la ff, pero por supuesto me reservo el opinar en cuanto crea tener la suficiente base para ello. Pero si he de decir, (en mi opinion) que los personajes de Sara y Franco son bastante diferentes a la anterior ff."

Para leer este y otros fan fictions inspirados Sarita y Franco Reyes, favor visitar el portal de foronovelas de Ruidoblanco86:

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"