Personaje de la semana: Camila ("Grises")


***Foronovela escrita por: NiKoX***

Para la semana del 21 al 27 de Febrero, se eligió al personaje de "Camila" de la foronovela "Grises", escrita por NiKoX, para el Rincón Creativo Virtual. Como define su autor, Camila es una chica "divertida, risueña, espontánea. Es la mejor amiga de Celeste, desde que ambas iban en el jardín del pueblo. Ahora Camila estudia Diseño de Vestuario en la ciudad y viaja los fines de semana que puede a ver a su amiga."

Su autor nos responde a unas preguntas sobre este divertido pero, polémico personaje:

1) ¿En quién te inspiraste para crear a Camila?
Camila fue naciendo de a poco. Estaba contemplada sólo para el primer capítulo de la serie, ya que sería abducida y asesinada.
A medida que la fui escribiendo, me fui inspirando en una sobrina, del mismo nombre, por su forma de ser alocada, sin pelos en la lengua y totalmente divertida y light. De esta manera, le tomé cariño... y se transformó en un rostro estable dentro de "Grises".

2) ¿Quién es la chica de la foto y por qué la elegiste para "interpretar" a Camila?
La actriz es Sara Paxton, y fue elegida por lo carismática que se muestra en las películas que ha hecho. Puede ser totalmente teenager sin problemas (Aquamarine), como también luchar por su vida como lo hizo en la película de terror "The Last House on the Left".

3) ¿Cuál es tu opinión personal del personaje?
Mi opinión sobre ella ha variado bastante, partió como la persona light buena para las bromas, pero luego se fue fortaleciendo debido a los sucesos. Es una chica divertida, pero confrontacional. Valiente y atrevida cuando quiere, y 100% segura de sí misma. Me alegro bastante de haberla creado.

***Foronovela disponible en el Rincón Creativo Virtual, del Fotech.cl:
http://foros.fotech.cl/index.php?showforum=136

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"