Entrevistas "imaginarias" a los actores de "La Potra Indomable"

***ADVERTENCIA: ESTAS ENTREVISTAS NO SON REALES, SON PRODUCTO DE LA IMAGINACION DEL AUTOR PARA FINES DE ENTRETENIMIENTO SOLAMENTE Y NO PRETENDEN OFENDER NI HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL MENCIONADO ACTOR NI SUS ADMIRADORES. 

ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO (Autor de la foronovela "La Potra Indomable")



****ENTREVISTA A CAROLINA GAYTAN***  
(Inspiracion de la villana "Afrodita" en la foronovela)

Fueron las últimas escenas en que la actriz colombiana esta grabando.

CARO… ¿COMO TE SIENTES AHORA QUE TERMINAS TU PARTICIPACION EN “LA POTRA INDOMABLE”?

RESPUESTA: Me siento algo triste, fue un proyecto maravilloso. Agradecida porque fue excelente el montaje y muy, muy feliz.

CUENTANOS, ¿QUE FUE LO MAS DIFICIL?

RESPUESTA: Pues lo mas difícil es que te acostumbres a ver a tus compañeros, que convivas y que de alguna maneras debas decir adiós. Peor lo pronto…y bueno, volver hacer otras cosas.

Y, ¿QUE HARAS, AHORA QUE TERMINAS…?

RESPUESTA: Pues voy a descansar un rato. Creo que lo merezco, fueron meses en despertarse a las 6 de la mañana y terminar hasta las 8 o 9 de la noche. Pero se hizo con cariño.

¿REGRESARAS A COLOMBIA?

RESPUESTA: Claro, hay que ver a la familia, y bueno pues a esperar mas proyectos.

Y, CUENTANOS, ¿COMO TERMINA TU PERSONAJE DE “AFRODITA”?

RESPUESTA: Bueno eso deberán descubrirlo en la novela. Es un final que no lo esperaba, de hecho se cambió. Fue idea del escritor Hersol, el hacer esto. Y la verdad fue genial

¿VOLVERIAS A TRABAJAR EN MEXICO?


RESPUESTA: Claro, es un país hermoso, tiene hermosas ciudades. Me encanta. De hecho es mi cuarta novela aquí, desde KALANDRIA, TENGO QUE OLVIDARTE, LAS NUBES NEGRAS…ya me debería sentir mexicana…( sonríe)

¿ALGO MAS QUE QUIERAS AGREGAR?


RESPUESTA: Que no se pierdan la novela, que sigan lo que va a pasar. Van a suceder grandes cosas, y no se pierdan el final de afrodita, que será muy genial.


***ENTREVISTA A SEBASTIAN RULLI*** 
 
Aclaración: 
LA ENTREVISTA ES FICTICIA, se busca entretener.

Ultimas escenas de su participación en LA POTRA INDOMABLE.

SEBASTIAN… ¿COMO TE SIENTES AHORA, QUE TERMINAS, ESTE PROYECTO?

RESPUESTA: Me siento muy contento. Realmente satisfecho con el personaje de Fernando, y que el final sea algo sorpresivo.

¿ES UN FINAL INESPERADO?

RESPUESTA: Quizás si, porque ni yo lo esperaba. Pero creo que es un buen reto, para que el mismo personaje comenzara con una línea, y terminara en otra.

¿SATISFECHO EN TODO?

RESPUESTA: Si, con la producción, con la historia…con el personaje. Es increíble que tengamos que terminar pronto. Y Bueno a lo que sigue.

¿Y QUE ES LO QUE SIGUE?

RESPUESTA: Todavia no tengo mucho en claro que es, pero ya pronto sabremos.

¿PODEMOS SABER UN ADELANTO SOBRE EL FINAL DE “ FERNANDO”?

RESPUESTA: Pues es sorpresivo el final. Tendrán que descubrirlo. Se que los puede dejar impactados.


***Para leer "La Potra Indomable", versión libre de "Marimar" de Hersol Navarro con la colaboración de Emili Balaguer:  http://www.network54.com/Forum/678349/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"