Personaje de la semana: Alison Castillo ("Dulce Dama")




ESCRITO POR: ALEJA (AUTORA DE LA FORONOVELA)

Bueno antes que nada agradezco a Renzo por darme este espacio para platicar sobre Alison Castillo, la protagonista de mi foronovela Dulce Dama, algo que me llena de mucho orgullo.

Alison se ha convertido en un personaje muy querido por mí. He cuidado a lo largo de la historia que la esencia que la caracteriza siga siendo la misma, que siga siendo esa chica dulce, sin prejuicios, amable y sin ningún tipo de maldad, pero que muchas veces espera lo mejor de las personas, algo que se convierte en ingenuidad.

Desde que comenzó ''Dulce Dama'', Alison no solo se ha convertido en mi personaje más querido, ya que también ha logrado enamorar a los lectores que han tenido la oportunidad de leer la novela, por su aura de ''frescura'' natural, siendo esta otra de las cosas que caracteriza éste personaje.

Ya la novela pronto concluirá en el foro de webnovelas Mundo Fiction, actualmente se encuentra en sus últimos capítulos. En este punto de la historia, aunque Alison sigue teniendo su misma esencia, ha mostrado una faceta de chica insegura, una chica que muchas veces teme tomar la decisión equivocada. Esta inseguridad está especialmente en cuanto a sus sentimientos por Paolo, su mayordomo y amigo, pues aunque en el capítulo 13 ha aceptado abiertamente que está enamorada de él, un hecho la hará dudar, no en cuanto a lo que siente, si no más bien a tomar una decisión equivocada como dije anteriormente; ese es su miedo, pero... ¿podrá deshacerse de esa inseguridad que ahora ha demostrado?; esa es una pregunta cuya respuesta estará en el capítulo final de la novela, el número 17.


****Foronovela disponible en el portal "Mundo Fiction":
 http://mundofiction.foroactivos.net/f125-dulce-dama-por-aleja

* Gracias a Mundo Fiction y a Aleja, la autora: http://mundofiction.foroactivos.net *
 

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"