Personaje de la Semana: Dayana ("Mi Gran Loco y Dulce Amor")



Dayana es la protagonista de la foronovela "Mi gran loco y dulce amor", estrenada en el ciberespacio en el 2008, justo después que la venezolana Dayana Mendoza ganara el concurso de "Miss Universo."  En un principio, siempre concebí este proyecto con dos protagonistas femeninas, inspiradas en Dayana Mendoza y la primera finalista de ese certamen, la colombiana Taliana Vargas. Pero, curiosamente, el personaje de Taliana tuvo tanta popularidad entre mis lectoras que la consideraron protagonista en solitario. Es por eso, que nombré a Dayana como personaje de la semana, para reinvindicar el protagonismo del personaje en la foronovela.

Dayana es una bellísima estudiante de Ciencias Políticas en una ficticia Universidad del estado de la Florida en los Estados Unidos de América. Ella es muy popular entre el alumnado, gracias a su carisma y belleza, lo cuál, provoca celos incontenidos de otras estudiantes. De pronto, su vida cambia cuando conoce a Michael, el cocinero de un restaurante cercano a la Universidad, y la atracción se hace evidente y formalizan su relación. Pero, todo se complica con la llegada de Taliana, una estudiante colombiana que se convierte en su compañera de cuarto, pero, también, descubre que Taliana era un viejo amor del pasado de su novio... y cuya llama del amor nunca se extinguió.

 COMENTARIOS DE ALEJA (LECTORA DE "MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR")

Pues, respecto a Dayana, personaje que conocí gracias a la novela "Mi Gran Loco y Dulce Amor" (que por cierto comencé a leer hace unas semanas) debo decir que es una chica muy agradable, muy sincera y transparente. De lo que llevo leído de esta interesante novela he visto que Dayana es una chica muy comprensiva, pues en los primeros capítulos, estando aún enamorada de Michael, comprende y sabe entender a la perfección que él verdadero amor de él es Taliana.

Dayana es un personaje muy agradable, por lo menos a mí me ha parecido así en las partes en las que ella sale. Es agradable, fresca, a mí me gusta mucho y también me gusta mucho que Renzo haya puesto a Dayana Mendoza para este personaje tan bien construido tanto en la parte psicológica como en el perfil.

Esa es mi comentario, mi opinión más amplia y detallada de Dayana, quién ha logrado convertirse en un gran personaje, que de verdad me sorprende mucho la manera en que Renzo la ha creado y como crece poco a poco en cada capítulo de esta interantísima novela.


***Para leer "Mi gran loco y dulce amor", visitar este enlace:
 http://www.network54.com/Forum/659260/

***Y también desde Webnovelasrenzo:
 http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-foro2.html

(* Agradecimientos a Aleja, escritora del portal "Mundo Fiction" por su colaboración con este especial. *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"