Personaje de la Semana: Luis ("Mi Amado Luis")


ESCRITO POR: EMILI

Pues ha sido una sorpresa para mi la acogida de esta historia. Luis y el actor Juli Fàbregas han causado un fuerte impacto, incluso por esa historia se le ha abierto un club de fans. Allá pueden leer la historia.

http://julifabregasoficial.mess.tv/

Luis es un hombre de 40 años. Su esposa lo abandonó por otro hombre y no quiere saber nada del amor. Su hijo ha sido su vida. Por otro lado tenemos a María. Tiene 15 años y se enamora de Luis hijo. Será infeliz a su lado. Luis hijo tiene 22 años y solo piensa en dos cosas: la música y las mujeres. Se acuesta con María sin amarla pero aún así se hace cargo del hijo que espera y se casa con ella. Eso sí, la deja a cuidado de su padre y se va de gira. Lo que Luis no contaba es de lo bien que su padre cuidará de su esposa ya que ambos se enamorarán y a pesar que los dos quieren evitarlo Luis padre y María viven un tórrido romance.

Esta historia nació para ser la historia principal de una webnovela pero acabó siendo una historia secundaria en los chicos guapos.

Me apeteció lanzar de nuevo la historia y con Juli fàbregas como protagonista. Es un personaje atractivo, un actor maduro, no el tipico tio bueno pero es un hombre que seduce. Me gusta el personaje. Quiere ver a la chica como una hija y se siente culpable por estos sentimientos. Nace el amor pero en medio del dolor y la culpa.


***Esto comenta Gloria Amparo, lectora de la foronovela: "Mil gracias Emili por darnos a conocer a Luis, sí es un chico que se sabe guapo y aprovecha, pues a quien le dan pan que llore, jeje, pero lo que más me gusta de él es que es una buena persona y tal vez eso es lo que atrae más a las chicas. Será interesantísimo ver que pasa después de 20 años en el reencuentro!!!"

***Emili escribe sobre Juli Fábregas, el actor que inspira a "Luis": "Actor catalán al que adoro desde los principios de su carrera en 1995. Con él se me cumplió mi sueño de verlo en persona, fue el año 2004. No podía ser de otra manera a él le he dedicado la mayoría de mis webnovelas. Ha sido protagonista de "Foc a l'Ànima" (Sergi, 2003), "Els Volcans d'Olot" ( Lluis, 2004), "Regresarás" (Sergio, 2005), "Desde antes de nacer" (Santiago, 2005), "el chico del mercado" (Manolo, 2005). Luego de 3 años sin encontrar un papel ideal para él un sueño me dio la trama de “Yo quiero ese hombre” (Juli, 2008) donde hace pareja con la catalana Meritxell Ané. Además ha tenido un papel en "la llamada del alma", "Serás mía","Amor entre libros" , “la Lucha del Vido.”, “el macizo catalán” y “Tio Salva”"

(* Gracias a Emili y Gloria Amparo por su valioso aporte a este reportaje *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"