Personaje de la Semana: Isabela San Miguel (MI Bella Dama)


 ESCRITO POR: DANNIBOY (Autor de la foronovela)

Ella es Isabela San Miguel, una chica famosa, rebelde, egoísta, despreocupada, maleducada, rica y hermosa que lo tiene todo excepto el amor. No le importa nada ni nadie, si acaso su abuelo, a quien se le rebela en todas sus decisiones. Ella desde pequeña no ha tenido padres y solo ha estado con Humberto, su abuelo quien no se puede hacer cargo de su educación y es por eso que ella ha desarrollado una personalidad totalmente déspota que se ha convertido en una chica rebelde y consentida. 


Ella conoce a un hombre llamado Luciano a quien empezará a detestar después del problema que le causó, pues ellos dos se conocieron después de habersen chocado, Luciano trata de hacer que Isabela le pida perdón pero como ella no le pide perdón a nadie solo puede arreglar las cosas con dinero, cosa que Luciano no quiere entonces este empieza a seguirla en su auto hasta que le pida perdón, no obstante, Luciano se atraviesa en su camino e Isabela de maldad lo choca terriblemente y de suerte él se salva. 

Luciano la demanda y a Isabela le toca pagar servicio comunitario y después de ser humillada en el barrio en que pagó la demanda decide vengarse con Luciano y así es como él se convierte en su asistente personal quien en secreto conquistará a Isabela para robarle su dinero y así pagar una deuda que tiene con unos prestamistas pero a medida de su onjetivo comenzará a enamorarse verdaderamente de Isabela. Humberto lo contrató para poder pararle la rebeldía y él será el único que podrá despedir al nuevo asistente personal de la casa.

Isabela es una chica bastante problemática que no se quiere casar y vivir siempre al lado de su abuelo, sin embargo él quiere todo lo contrario, es por eso que empieza a contratar citas a ciegas a Isabela, cosa que a ella no le gusta mucho y es así que conoce a Gonzalo Martínez, un guapo abogado quien también se enamora de Isabela. Luciano empieza a proponerse ya que al parecer su objetivo no esta funcionando y puede correr peligro que Isabela se case con Gonzalo.

A pesar de la horrible personalidad de Isabela, ella en el fondo del corazón tiene lindos sentimientos que nos traerá a todos grandes sorpresas.

Bueno eso es todo. Fue un gustazo haberles compartido este interesante personaje.


***Para más información sobre Isabela y la foronovela, visitar el blog oficial de la foronovela "Mi Bella Dama", remake "foronovelero" de una telenovela coreana:
http://mibelladamanovela.blogspot.com/

(* Agradecimientos a Danniboy, escritor del portal "Mundo Fiction" por colaborar en este especial *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"