Personaje de la semana: Sara ("La chica del lago")


 ESCRITO POR: RENZO

"La chica del lago" es basada en una sinopsis del escritor Emili Balaguer titulada "El Lago de las Pasiones." 

De la historia original, solo conservé la parte del misterio de la muerte del familiar y sus sueños en el lago... lo demás, surgió pensando en la bellísima modelo Rosie Huntington-Whiteley que es la chica que inspiró al desarrollo del personaje. Si Sara me inspira sexualmente es porque Rosie Huntington-Whiteley me atrae sexualmente (jejejeje).

COMENTARIOS DE ALEJA (Lectora de "La Chica del Lago"):

Para mí es un honor comentar a cerca de uno de mis personajes favoritos de una novela como ''La Chica del Lago'' que he seguido desde su inicio y que me ha cautivado por completo.

Respecto a Sara, debo decir que me parece una mujer muy decidida en lo que quiere. Me parece que tiene una forma de ser de mujer muy admirable, además de ser bella y causar en el deseo en los hombres. Sara es una chica fuerte en todo el sentido de la palabra, tanto en su vida personal como laboral, pero a pesar de toda esa ''fortaleza'', ella también es una buena persona, de buen corazón y buenas intenciones.

En la parte en la que voy de la historia, me he dado cuenta que Sara es una mujer pasional, con aspiraciones, sueños y no se queda tranquila hasta cumplirlos; por eso me encanta su forma de ser. Es una mujer que se deja llevar por el destino y me encanta su espíritu de libertad.

Me encanta Sara. Eso es lo más resumido que puedo decir sobre ella, ya que no es la típica protagonista tímida, si no que esta es decidida en lo que quiere, como dije al principio. 



***Para leer "La chica del lago", escrita por Renzo, basada en una sinopsis de Emili Balaguer:
 http://rosiehuntingtonwhiteleyeslinda.blogspot.com/2011/09/bienvenidos.html

***Y también en el portal de foronovelas de Renzo:
 http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/la-chica-del-lago-foro19.html

(* Agradecimientos a Aleja, escritora del portal "Mundo Fiction" *)

 

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"