Conociendo a José Miguel ("Más allà de todo")


ESCRITO POR: JERYCZ

¿Qué puedo decir de José Miguel que no haya dicho antes? Que es el personaje que más he disfrutado escribiendo.

Él es un jovencito que quiere desesperadamente que su padre lo ame.

Siente que la ruptura matrimonial de sus padres afecto demasiado a su padre haciendolo muy desgraciado, y eso a él le afecta de sobre manera.

En relación a las personas que están a su alrededor, quiere mucho a su abuela María, pero adora a Ana. La ve como una madre.

Y a Pablo, inconscientemente ve en él a un hermano.

Dueño de muchas cualidades, José Miguel utilizará toda su imaginación y buena voluntad en hacer realidad un sueño... donde caben perfectamente todas las personas que ama.

Para crear un personaje como José Miguel me inspire en la vida de varios jovencitos, cercanos a mi, que tenían problema de actitud por no tener una mamá en casa o alguien que los quisiera realmente y se preocupara por ellos.

Al pensar en el rostro del personaje, inmediatamente se me vino a la cabeza José Julián Garivian, el hijo de Mauricio de Ochmann en la telenovela Victoria, donde me llamo la atención la mirada y la cual muestra perfectamente sus emociones.

Este actor tiene en la actualidad quince años, es colombiano y ha actuado en muchas telenovelas. Entre ellas está La Mujer en el Espejo (20034 - 2005), Floricienta (2006) y Victoria (2007).


Por el momento, la foronovela está disponible en Impact Channel:

(* Comentarios publicados en el sub-foro "Reportajes de Foronovelas" *)

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"