Personaje de la semana: Camille ("Como un sueño")


ESCRITO POR: LISETTE ("JERYCZ"), AUTORA DE LA NOVELA

Como autora de la historia, pues creo conveniente presentarles a Camille, un personaje bastante intenso, con muchas confusiones y con muchas ansias de saber quien es.


Camille Ward es una muchacha de 18 años que vuelve a su casa a Rivertown, un pueblo bastante alejado de la ciudad, a acompañar un tiempo a su tía Emily, la única pariente que le queda.
Su madre falleció cuando tenía 8 años, y de su padre jamás supo quien era.

Desde pequeña descubrió que ella poseía un don que le permite recrear a sus recuerdos como si sucedieran en tiempo presente, intuir las emociones de las personas, y alejar a quienes no deseaba que se le acercaran con sólo tocarlas.

Ha pasado la mayor parte de su adolescencia intentando practicar todas las formas posibles de mantener frenados sus emociones, pues ellos son los que gatillan y encienden su don.


Pero lo cierto es que muchas cosas se van al retrete cuando se encuentra con Erik Evans, el hijo de su vecino, quien además de parecerle extraño no poder recordarlo de ningún modo, provocan en ella unas emociones desconocidas y profundamente perturbadoras nada más tocarla.

(*) Disponible en el portal literario "Edrielle, mundo de letras":
http://edrielle.foroactivo.com/

Enlace directo de la novela "Como un sueño", escrita por Lissette ("Jerycz"), disponible en "Edrielle, mundo de letras":


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"