Personaje de la semana: Angelica ("La casa de los 7 guapos")


(* La sensual actríz argentina Brenda Asnicar inspiró a Angélica *)

ESCRITO POR: EMILI BALAGUER


Es un personaje que de entrada no parece que tenga vida propia,es una adolescente que vive a la sombra de su hermana, ama al hombre que ama a su hombre pero su hermana pasa de él. Una noche en la que él se emborracha, angelica se acuesta con él. Por fin es protagonista pero luego él no se acuerda.

La vida le está empezando a dar una oportunidad cuando su hermana abandona a la hija que acaba de tener y Angelica le hace creer que a su amado que es la hija de ambos y entonces es cuando angelica tiene su momento.

Me parece interesante que un personaje que parecía que no tenia importancia, que habia quedado en la sombra pues salga con una sorpresa de este tipo.

Esto comenta Gloria Amparo (Lectora): "Si, Angélica es una chica muy linda, pero que sorpresota nos ha dado! La verdad, en lo personal me decepcionó mucho. pues yo antes la admiraba y quería que Jorge se enamorara de ella, más cuando borracho le arrebató su virginidad, pero ahora ni parece ser una adolescente, pareciera que tiene mucha experiencia, aunque claro, también hay que comprender que su hermana Paula tiene mucho de culpa en esto que le sucede a Angélica, pues ésta sentía mucha impotencia ver como su hermana se burlaba de Jorge y ella amándolo y luego como Paula le dijo que le mentiría a Jorge diciéndole que el bebé que esperaba era de él, pues le dió la idea a Angélica, y al fin y al cabo adolescente se le hizo fácil la mentira, pero pobre!, no me quiero ni imaginar lo que va a hacer Jorge con ella cuando se entere de la verdad, si con Roxana que la ama y que debe agradercele que cuidó y quizo a su hijo, miren como la trata ahora, que irá a hacer con la pobre Angélica?"

Para leer "La casa de los 7 guapos", escrita por Emili Balaguer:
http://www.network54.com/Forum/669809/

Fuente, sección "reportajes de foronovelas":
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/personaje-de-la-semana-angelica-la-casa-de-los-7-guapos-tema816.html

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"