¡¡mis 10 guapos favoritos¡¡

mis 10 guapos favoritos¡¡

ESCRITO POR: EMILI

Este artículo es el homenaje a los homenajes. Desde pequeño siempre me he inventado historias con gente que me gustaba y eso era lo que más me hacía feliz. Poder compartir estas historias con otra gente ha sido una de las cosas más transcendentales de mi vida. Es por eso que para celebrar mis 8 años como webnovelista quiero recordar a todos esos guapos galanes que han formado parte de mi vida y me han hecho soñar.

Hace ya como 5 años que tengo mi ranking de guapos, que voy actualizando, me hace gracia ver los cambios, como un nuevo guapo va escalando puestos. Este ranking no está hecho al azar sino segun el numero de mis webnovelas que han protagonizado. Recién Pablo Martínez y Adrián rodriguez suben a la parte más alta. Rafael Amaya y Mario Casas se "pelean" por el primer puesto.

puedes ver la lista completa:
http://queridosmacizos.webcindario.com/index.html

(faltan incluir los nuevos actores que solo tienen una webnovela como Sebastián Castella, Nasser Saleh y William Levy que recién ahora se estrenarian en mi lista)


me sorprende a mi mismo que se hayan "colado" en los primeros puestos guapos que sólo veo por fotos ya que normalmente suelo valorar lo que he hacen sentir en la tele pero siempre hay excepciones.


1) Rafa Amaya:


Me enamoró por fotos y mi sueño era ver algún trabajo suyo. De golpe vi "Amar otra vez", "Salomé", "sin pecado concebido" y "Desnudos". Era el actor que más me hacia vibrar. Mi tercera webnovela estuvo dedicada a él. Fue "el pecado de Julián" (Julián, 2003 junto a Anahí). Luego llegó "Serás Mía" (Mario, 2004 junto a Irán Castillo) y "el camino hacia tus brazos" (Leandro, 2005 junto a José María Torre como su pareja). Le siguieron "El beso de la muerte" (es Fernando, 2005) y "todo lo que me gustaría hacer" (Julián). En “Mi arma secreta” (2006) vuelve a tener un papel gay. Además ha tenido un papel en "Amor entre libros", "un amor para 2 mujeres", "la llamada del alma". "El amor es magia" y "Prisioneros de un amor". En el 2007 ha sido protagonista en 3 webnovelas: “Amar es Combatir” (junto a Benjamín Rojas); “Soraya: la princesa de los ojos Tristes” junto a Araceli Arámbula y “Un Amor infernal” junto a Ana Layesvka. En 2008 lo uní virtualmente con uno de los galanes más guapos, Sebastián Rulli fue en “Desnudo”. Ahora en 2010 vuelve a estar de actualidad con “la casa de los 7 guapos” y con mi nueva versión de “La Deuda”.


2) Mario Casas:


Actualmente está arrasando en España. Sale siempre en todas las revistas juveniles. Han pasado 5 años desde SMS (la serie que lo hizo conocido) y se ve mucho más hombre, luce cuerpazo que me mata. No quería ver esa serie donde sale pero no he tenido más remedio. ¡¡sale guapísimo¡ Quien lo hubiera dicho cuando empezó en “Obsesión”. Era un adolescente muy chulillo pero muy majo. Actuaba bien y era un encanto pero demasiado crío aún. Muchas veces pensaba en él, en que me tendría que informar de quien era para ver que tal es en la actual, estaba seguro que se habría convertido en un macizorro impresionante. Y no me ha decepcionado, más al contrario. Es mejor de lo que me pensaba. Por causalidad vi una escena de un capítulo de SMS¡ ¡¡Es que no me podía creer que viera aquel adolescente convertido en un MACIZORRO en mayúsculas sino sin camisa y con un boxers que marcaba un paquete de infarto. ¡¡me morí¡ ¡¡aunque nada que ver con ahora. Ha sido el protagonista de “te quiero porque te odio” (2006) y una gay tras verlo desnudo en sms “mi hermoso amor prohibido” (2007 También ha tenido papeles en ”la herencia maldita” y “el hijo de la presidenta”. En 2009 ha sido uno de los protagonistas de “Amor Ardiente” junto a Martín Rivas. Me hace gracia que en su última película haga de feo y su personaje se llame Emilio por eso repite rol en “Casi un sueño”. “Josua” y “Un Asunto Pendiente” han sido sus últimos protagónicos hasta el momento. Después de ver su película mentiras y gordas nació “Porqué tú eres mi sueño” junto a Adrián Rodriguez. Es además co-protagonista de “compartiendo una mujer” y “el guapo de la heladería”. De nuevo junto Adrián protagoniza “David y Emilio”, lo que lo afinca como gran favorito español de este ranking. En el 2010 estreno “Los Guapos” junto a Marcos Gracia y “La casa de los 7 guapos”. En 2011 de nuevo es estrella en el cine y protagoniza mi nueva versión de “cómo odio amarte”.

3) Sebastián Rulli:


Es un galán que me enamoró primero por guapo aunque luego sus telenovelas me han gustado. Me sedujo como el que más y por eso ha inspirado "el hombre" una webnovela muy erótica. La primera webnovela de él como protagonista fue una historia que me encantó "la estrella que brilló en México" junto a Mariona Ribas. Es la historia de una joven que se prostituye para conocer a su actor favorito. Fue en el 2004. Además fue la contrafigura en "el lago de las pasiones" y ha participado en "la llamada del alma", "el amor es magia", "el pecado de Julián" y actualmente es el protagonista de la tercera webnovela grupal "un amor para dos mujeres" y uno de los galanes de "todo lo que me gustaría hacer". En el 2007 ha tiene su primer protagónico gay en “Los dioses también se enamoran” junto a Mariano Martínez y “Libertad para amarte” junto a Benjamín Rojas. Su última webnovela ha sido “herida de amor” junto Yadhira Carrillo. En 2008 su desnudo integral inspiró su segunda webnovela gay “Desnudo”. Ahora en 2010 vuelve a estar de actualidad con “la casa de los 7 guapos.”

4) Benjamín Rojas:



Fue mi gran descubrimiento del 2007. Mi gran inspiración gay. De repente en cuestión de unos meses Benjamin Rojas me atrapó. Benja comenzó el 2007 estando en los ultimos puestos de la lista. Acabó el año en el puesto numero 2 y con mis dos nuevas webnovelas es ya el numero 1. Ha sido mi gran descubrimiento del 2007. Mi gran inspiración gay. Su primer protagónico fue junto a Sebastián Rulli en “libertad para amarte” y el segundo con Rafael Amaya en “Amar es combatir.” Junto a Felipe Colombo protagonizó “te soñé”. Tambien mi favorita de él inspirada en “Alma Pirata” El Tesoro Oculto junto a Mariano Martínez. También algo inspirada en la serie y para cerrar este ciclo de webnovelas gays de él junto a Elsa Pinilla inspiró “Tu cariño y el mío”. La que tenia pensando que fuera su última webnovela “mi guapo chico griego” con Lilibeth Morillo. En los ultimos dias del 2007 nacieron dos historias mas protagonizas por él e inspiradas en "Floricienta" ("Aprendiendo a amar" y "Fuego en la sangre") que lo coronan como mi Gran favorito. Además ha tenido papeles en “el chico de los rizos”, “los dioses también se enamoran”, “la madre de mi amigo José”, “El Precio de una Corona”, “mi hermoso amor prohibido”, “herida de amor”, “Yo Quiero Ese hombre” , “porqué tú eres mi sueño” y “David y Emilio”.

5) Pablo Martínez:


Conocí a Simón por fotos de los “casi ángeles” en calzoncillos con un peludísimo torso y sorprendía y excitaba. Eso me llevó a darles pequeños papeles, a interesarme en la serie. Me enamoré de Simón y por eso él y su compañero de serie Peter Lanzani fueron protagonistas de “Simón”. Luego unió a Pablo y a Adrián Rodríguez, la revolución del momento, en “ Casi un sueño”. Además ha tenido papeles en “un día de lluvia,” “amor ardiente”, “el tío Salva”. En 2010 de nuevo junto a Peter es “Todo un Ángel” y “De cabeza”. Además es uno de los guapos en “La casa de los 7 guapos”. El 2011 lo comienza con nuevos estrenos “Te hacen sentir”, “la Deuda” y “como odio amarte” sin olvidar un co-protagónico en “el chico de los helados.”

6) Adrián Rodriguez:


Es el nuevo gay de la serie española “Física o Química”. Su papel ha sido todo un boom para mí. Ha revolucionado mi vida. Tiene 18 años y me gustó su aspecto macarra. Le di un papel en “El Tio Salva” y después de su primer beso con otro chico nació “Casi un sueño” en el que vive una historia de amor con un chico que he querido hacer pensando en la serie. Lo he unido con mi favorito Mario Casas en “porqué tú eres mi sueño” y “David y Emilio”. Junto a Octavi Pujades protagoniza “Tío Salva” con Javier Calvo “Te quise tanto”, con Nasser Saleh “¡qué bueno está soufiane”, con Pablo Martínez “el chico de los helados” y con Sebastián Castella “un baño de amor”.

7) Jon-Michael Ecker:


Ha heredado la belleza y seducción de su padre, Guy Ecker, y eso lo ha convertido en uno de mis amores. Aunque quiere ser actor no he oído nada más al respecto. Yo por mi parte lo convertí en protagonista junto a su padre de "en un lugar de la mancha" (fue Pablo, 2004). Luego vino "amor, belleza y pasión" junto a Paty Díaz. Es Roger y Mike Torres… En el 2006 fue Josua en “la falsa Fea” junto a Andrea del Boca. En el 2007 protagonizó “el hombre de mis sueños” con su novia Ingrid Martz y también con su novia en 2008 protagonizó “Juan Luis, camarero”. En el 2009 de nuevo con Ingrid protagoniza “Compartiendo una mujer”

Además ha participado en varias webnovelas mías: "el amor es magia", "prisioneros de un amor", "amado macarra", "el griego", "el chico del mercado", “El Dios Eros” y “Un asunto Pendiente”. Coincidiendo con su primera telenovela estreno su primera webnovela gay “eres mi dueño”.


8) Jaider Villa:


Una foto que me pasó Renzo me cautivó y convirtió a este colombiano recién salió de un reality en el protagonista de "Dulce Venganza" (fue Aitor, 2003-04 junto a Sara Maldonado). Luego tuvo un papel en "Verónica, un amor inolvidable". Anuncié mucho una segunda webnovela protagoniza por él. Se tuvo que conformar con un coprotagónico, fue en "La Fea que yo Ame" (Jeico, 2005). En el 2006 fue Manuel en “un amor para dos mujeres” y en 2007 Germán en “un amor okupado”. Junto a su compañera de reality, Adriana Silva, fue Jeico/Jairo en “El Color del Amor”(2008) y con Carmen Villalobos Javier en “Yo seré tú” en 2009 protagoniza “Dulce Mentira” junto a Natasha Moll. Además es co-protagonista junto a Eduardo Capetillo como pareja de “Un día de lluvia”. En el pasado año además ha tenido pequeños papeles en “la maldición de amarte” y “eres mi dueño”. En este 2010 he disfrutado de su talento en la telenovela “Pecadora” y ha inspirado la webnovela “Alan: el nombre del pecado”.

9) Gabriel Anselmi:


Es el galán más tierno. Papeles como Pichón y Juanjo lo han clavado en mi corazón y aunque hace mucho que no veo un trabajo suyo pues este peruano sigue estando en mí corazón y por tanto en mis webnovelas. Tras un papel en “la llamada del Alma”, Fue el protagonista de mi segunda webnovela "el amor es magia" que es también la más larga con 192 capítulos. Hizo pareja con Coraima Torres y él tenía cuatro papeles. Fue el galán principal de "la elección" (Xevi también con Coraima, 2005). Está segunda de las larga. Fue el villano en "el recuerdo" y se metió en la piel de un griego en "Desde Grecia para la Gordita" (Tony/Josué junto a Natalia Streignard). Junto a Nuría Fergó fue “El Ave Fénix.” En el 2007 ha sido mi inspiración para “Vientre Prestado” junto a Angelita Velasquez (inspirada en la pareja que no fue de pobre diabla) , “Dejame Intentar” (inspirada en su obra de teatro asunto de 3 donde hizo beso gay) y actualmente “Entra en mi vida” (con Michelle Vieth inspirada en un sueño mio).

10) William Windsor :


Me fijé en él en la boda de su padre (el príncipe Carlos de Inglaterra) y por eso le di el coprotagonista en "¡¡que príncipes tan guapos¡¡" (Clark). Los dos príncipes me gustaban por igual pero finalmente William se convirtió en mi favorito y por eso después vino "Guillermo". Una webnovela larga en la que era un chico normal, Silvana Arias fue su protagonista. Es una de las telenovelas que guardo en mi corazón, me gustó especialmente sentirme cerca de este príncipe. En el 2006 protagoniza "Me muero por Guillermo". Por tercera vez uno a Silvana con el príncipe fue en “el precio de una corona” (2007) y también en “Billy”. En el 2008 protagonizó “La Renuncia”(1 sólo capítulo) y en este 2009 es protagonista de “Los Nietos de la reina” junto a su hermano el principe Harry y su primo Peter.

Para más información, favor visitar el blog "Mis queridos guapos" de Emili Balaguer: http://foronovelasnueva.blogspot.com/


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"