Personaje de la Semana: Doña Juana ("Querida mamá, perdóname")

Doña Juana.

ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

Interpretada por la actriz mexicana Ana Martin.

Juana viuda de Juárez, ha sido una mujer que se ha dedicado a sus hijos en cuerpo y alma, desde que se murió su esposo. Su carácter a veces fuerte y a veces dulce, la ahce merecedora de ser una buena mujer. muy religiosa y sien,rpe apegada a la vida moral y de buenas costumbres

Pese ser una tarea difícil, Juana supo como inculcarles los valores y responsabilidades para una vida digna y con escrúpulos. Sus hijos, Rebeca, Fátima y Gustavo son su vida.

Creyendo que con Fátima, su tarea como madre se acabo cuando ella se caso, Juana se da cuenta que su hija no esta bien emocionalmente, y que eso la hace presa de los sentimientos mas bajos…

Por su hija Rebeca, siente admiración, pues de los tres ha sido ella quien ha estudiado una carrera. Pero sus esperanzas por seguir con ese orgullo, la hace débil tras descubrir que su hija…resulto ser la amante de su propio jefe. Ahora trata de intervenir para que deje ese amor que solo le traerá sufrimientos y una mala reputación.

Y por ultimo…gus, el único varoncito. Aun no sabe lo que el joven le guarda, pero no será tan pequeño como el de sus hermanas.

Juana deberá aprender a que sus hijos, ya adultos, manejan un estilo de vida, al cual, ella se niega a ver, porque pese a que son otros tiempos, siempre la moral y las buenas costumbres, y sobre todo los escrúpulos valdrán la pena ante la felicidad.

Esto comenta Gloria Amparo (lectora) sobre Doña Juana: "Doña Juana, una exelente madre que sacó adelante a sus tres hijos luchando duro, pero la pobre ahora se preguntará ¿Qué hice mal? Se reprochará así misma creyendo que ella tiene la culpa de lo que ahora le pasa a sus hijos, pero no es así, lo que sucede es que aunque sus hijos hayan sido educados con buenos valores, el amor es así, nos pone trampas y nos obliga a que hagamos cosas no muy correctas que digamos, solo espero que se tranquilice y tome las cosas con calma, ya que si me tiene muy preocupada desde hace tiempo, no le vaya a dar un infarto, sería algo terrible y sus hijos no podrían vivir con el cargo de conciencia."

Para leer "Querida mamá, perdóname", escrita por Hersol Navarro:
http://www.network54.com/Forum/659948/


Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"