Conozcan a Samantha y Victor...



Rafiavisión, autor de "El Pariente Negro" y "Mi Nueva Vecina" nos comenta sobre dos personajes de sus foronovelas.

SAMANTA (de la foronovela "Mi Nueva Vecina") es interpretada por la hermosisima Carmen Villalobos, quién hace doble papel en mi nueva vecina.

Aun no se sabe el porqué de su parecido con la protagonista Samanta. Sin embargo, y por causas del destino, sus vidas fueron cruzadas y tendrá que vivir en el mundo de Samanta lleno de problemas, ya que está en la cárcel, por culpa del asesinato de luchito. ¡Un giro dará cuando conozca a Daniel y este crea que es Samanta y se enamore de ella también! No les adelanto más ...jejeje.

Y SOBRE VICTOR (de la foronovela "El Pariente Negro"): Es un ser despreciable. Está aliado con José, el cual guardan en la capilla todo el dinero que han robado de la empresa de pintura de la familia Palacios. Es, en verdad, un cura, pero no terminó el seminario. Sin embargo, él se las arregló para quedar como cura en la capilla y en la escuela de Rafa, donde aprovecha para atosigarlo y violar al pobre niño.

Es interpretado por ARTURO PENICHE,. y Víctor aparenta piedad, pero, es un lobo disfrazado de cordero.

Comentarios de Gloria Amparo (Lectora de la foronovela):

"Mil gracias Rafa por hablarnos más de tus personajes. En cuanto a Vivtor es una lástima que sea interpretado por Arturo Peniche ya que a él lo admiro mucho y está guapísimo, pero si el verdadero Victor está igual de guapo de nada le sirve, pues por dentro es horrible, ojalá a estas alturas ya se hayan descubierto todas las cochinadas y maldades que él hizo y esté pagando muy caro sus maldades, claro esto lo podemos descubrir no dejando de leer el PARIENTE NEGRO. En cuanto a SAMANTA, pobrecita, ojalá ya despierte del coma para que pueda venir a platicar aquí con nosotros y que le diga a la policía que Kike fue quien la empujó y también que él fue el mató a Luchito y no Silvana como todos creen, a mi me parece que Samanta y Silvana van a resultar ser hermanas gemelas pero que no son mis hijas, perdón que no son hijas de Francisca, (es que como soy ciega no veo lo que escribo) porque si Francisca es mamá de Daniel entonces él y Silvana serían hermanos y no podrían amarse, bueno esto lo sabremos no dejando de leer MI NUEVA VECINA."

***DISFRUTEN DE ESTAS FORONOVELAS EN "MUNDO FICTION":
http://mundofiction.foroactivo.net/

***Y TAMBIEN EN EL PORTAL DE FORONOVELAS DE RAFIAVISION:
http://rafiavisionworld.foro.bz/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"