Conozcan a Wendy y Jacob ("Una princesa en Cartagena")



***WENDY***

INTRODUCCION (ESCRITA POR GLORIA AMPARO): WENDY es el personaje femenino de esta semana, de la foronovela escrita por Renzo, UNA PRINCESA EN CARTAGENA. WENDY es una chica muy sencilla y dulce que llega a Cartagena de incógnita junto a su amiga a la cual le prohibe que revele que ella es una princesa, WENDY muy pronto conocerá el amor.

ESCRITO POR RENZO (Autor de la foronovela)

Gracias por elegir a Wendy. Es un personaje muy especial para mí. Estaba pensando mucho en Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum y la posibilidad que ambos protagonicen una foronovela, ó sean parte de algún proyecto.

Es, sin duda, el primer personaje pensado exclusivamente en Rebecca Schaeffer, los anteriores, fueron pensados inicialmente en otras actríces, pero, después, decidí elegirla a ella como inspiración porque su personalidad se ajustaba a lo que necesitaba.

¿Por qué es una princesa? El otro día en una tienda, encontré una copia de la película "Roman Holiday" con Audrey Hepburn (otra actríz muy bella) donde una princesa viaja de incógnito a Roma. Aún no he visto la película, solo conozco la sinopsis, y me llamó la atención, las ganas de la princesa por escapar de su vida rutinaria. Pero, también, mientras leía la sinopsis me acordé de otra película similar con Eddie Murphy (esta vez, es un príncipe africano que viaja a una zona pobre en New York).

Les confieso que en un principio, yo quería que ella fuera la plebeya y él fuera el príncipe, pero, después, cambié de opinión, porque quiero que la novela se centrara primordialmente en ella. Gracias, Gloria Amparo por tu apoyo. Espero que me salga bonita la historia.

Personalmente, a mi Wendy me encanta... es una chica sencilla noble, y muy sensible, cuya sensibilidad, la utilizará para ayudar a los más necesitados. El nombre del país donde proviene Wendy es ficticio, lo tomé de un juego de palabras de niño. Yo no podía decir "Bélgica" y en su lugar, decía "Belgravia" y así quedó.

***JACOB***


INTRODUCCION, ESCRITA POR GLORIA AMPARO: Esta semana JACOB es el personaje masculino de la linda foronovela (UNA PRINCESA EN CARTAGENA), escrita por RENZO, JACOB, es un chico muy noble que tiene dos hermanas adolescentes de las cuales tiene que cuidar y proteger desde que sus padres murieron, él tiene un restaurante y muy pronto conocerá el amor.

ESCRITO POR: RENZO


Gracias por elegir a Jacob. Creo que eso no hace falta decir de donde surgió la inspiración del personaje, puesto que es pensado en el actor Jon-Erik Hexum.El nombre (se pronuncia, "yeicob") lo elegí porque sonaba bien con Wendy. El nombre original era "Kevin" pero, "Wendy y Kevin" no quedaba tan bien como "Wendy y yeicob."

Es un norteaméricano que vivió mucho tiempo en Colombia y que al morir sus padres en un trágico accidente, pues, tuvo que hacerse cargo de sus dos bellas hermanitas. En realidad, la idea era que tuviera una hermanita, pero, al elegir a la actríz, dudaba si elegir a Lucía Ramos ó Renata Notni. Las dos eran fuertes candidatas y pensaba sería injusto elegir una y a la otra no, así que mejor, decidí que tuviera dos hermanas (jejeje), salomónico, y resultó en un interesante triángulo amoroso con Rashid.

Jacob es un producto de los 80s, por lo tanto se identifica con la música de es época. Con su amigo José Julián pusieron un restaurante (que por las noches es bar) que poner música de los 80s. La música es principalmente rock/pop, un estilo de música que no es bien recibido por la mayoría de la ciudad que prefieren lo tropical (por eso, en las noches, ponen música tropical para complacer a la gente.

Por supuesto, muchas chicas caen rendidas ante Jacob como Chloe, una bellísima reportera, pero, él solo tiene ojos para cuidar a sus dos hijas y teme que les haga daño. Por supuesto, Wendy, una turista de un país lejano, de quién se enamorará de verdad.

***Para visitar el blog dedicado a "Una princesa en Cartagena", visitar este enlace:


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"