"El Subastador de Inglés", basada en los atentados de Septiembre 11


Rafiavisión nos presentó una historia de solo dos capítulos inspirada en los atentados del 11 de Septiembre del 2001. No deja de ser interesante la propuesta, debido a que trata de un tema de actualidad, y que muy pocos "foronovelistas" se atrevieron a incluir en sus historias.

Esta historia forma parte de un ciclo de historias basadas en hechos noticiosos que han dado la vuelta al mundo. Y otra primicia es que el publico puede participar en la construcción de los confidenciales.

En esta oportunidad, "El subastador de Inglés" nos narra la historia de Brayan, un muchacho que está desesperado para conseguir una visa para viajar a los estados unidos para encontrarse con Cassandra, su novia. Pero, tiene un problema: El no sabe hablar Inglés.

De pronto, aparece un personaje en su vida, haciendose llamar "el subastador", quién le ofrece un viaje a Estados Unidos, sin visas ni nada. Pero, Brayan tenia que superar la oferta como en cualquier subasta, y sin proponérselo, él se ve envuelto en uno de los atentados terroristas más trágicos que se ha podido registrar en la historia.

¿Qué sucederá después? Mejor lean y disfruten de esta historia en los siguientes portales:

***Portal de foronovelas de Rafiavisión: http://rafiavisionworld.foro.bz

***Portal de foronovelas "Mundo Fiction": http://mundofiction.foroactivo.net




Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"