Sobre el final de "Aquello que nos unió" de Ruidoblanco86

ESCRITO POR RUIDOBLANCO86 (autora de la foronovela)

Cuando un proyecto se termina son muchas y contradictorias las sensaciones que nos invaden. Por un lado, una se siente feliz porque ha concluido algo que mal o bien, se ha hecho con pasión y dedicación. Por otra parte, a pesar de que esta ha sido mi segunda ff, ya he comprobado que me cuesta dejar ir a los personajes que por meses han ido desarrollando sus vidas en mi mente.

Creo que es algo así como lo que sienten los padres al dejar salir los hijos al mundo. En todo caso, una vez que los leen cada uno de esos lectores ayuda a que la obra crezca porque a algunos puede gustarle y a otros no, y eso es algo que no podemos controlar.

Como sea, a mí nunca me han desagradado las críticas y agradezco por este medio a todas y cada una de mis lectoras que fielmente me han acompañado día tras día. Definitivamente, sin ellas esto no tendría sentido y el cariño y el respeto que siempre demostraron me dio ánimos para terminar con lo que empecé.

No me quedan más que agradecimiento, a mis personajes y sus dudas, sus demonios que me entretuvieron y ayudaron a entretener a otros. A mis lectoras, a Renzo y a Gloria Amparo, un fuerte abrazo y gracias por estar siempre pendientes. Muy pronto decidiré si hay una tercera ff o no. Renzo, Gloria, queridas lectoras, serán los primeros en saberlo. Espero que estemos siempre en contacto. A vos, Gloria te dejo la promesa que en cuanto pueda hablaré de Franco. Perdón y gracias por la paciencia.

Para leer la foronovela:
http://www.network54.com/Forum/443246/

Comments

  1. Hola, me gustaría leer tus fotonovelas pero pincho en el enlace y no me deja acceder, cómo puedo hacer? Gracias

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"