Gloria Amparo recomienda... "Banderas del Corazón"

GLORIA AMPARO RECOMIENDA:

Esta foronovela escrita por NUKA ha llegado al final de la primera temporada, es una novela muy romántica que cuenta la historia de dos chicos enamorados que parece que les será imposible realizar su amor, pues el padre de la chica es coronel del ejército contrario al de Alejandro el chico enamorado de Ninette.

Es una historia romántica, triste, histórica y con mucho drama que no nos podemos perder.

Invitamos a NUKA su autora a que nos platique más acerca de esta bellísima historia, tanto de su primera como de su segunda temporada...



***COMENTARIOS DE NUKA (Autora de la foronovela)***

¡¡¡Gracias por mencionar mi novela Gloria!!!

Es un placer para mi poder comentar en este foro y compartir con todos vosotros mi novela.

BANDERAS DEL CORAZÓN, como ha dicho (muy bien expresado por cierto) Gloria, es una historia de amor y tragedia, pero sobre todo muy muy romántica y con algo de historia. Aquí os dejo el argumento:

Argumento: España, 1937. Un joven republicano y soldado se enamora de una adolescente hija de un coronel del ejército y que participó en el golpe de estado del 17 y 18 de julio de 1936, nacionalista e infiltrado en grupos falangistas de ideología fascista. Influida por su autoritario padre, Ninette es educada desde niña para odiar a los republicanos y a sus 17 años cree firmemente que comunistas, socialistas, marxistas, republicanos...son culpables de todas las desgracias del mundo y que los nacionalistas darán a la España de 1936 la estabilidad. Pero los ojos negros de un soldado le harán ver el mundo de otra forma y la llevarán a la realidad haciendo que se enfrente con las convenciones sociales y hasta a su mismo padre. Banderas del Corazón es una historia de amor, sufrimiento, maldad, lucha constante y miedo, donde dos jóvenes de bandos opuestos deberán enfrentarse y desafiar en plena Guerra Civil a las leyes de la razón, de la política y de la sociedad para regirse por las leyes mas poderosas del mundo: las del amor.


Y bueno, espero que le deis una oportunidad a mi novela, que a simple vista, habrá personas a las que les guste, y otras que no, pero, una oportunidad se la merece todo el mundo, ¿¿No?? Y no te cuesta nada. Terminar de leer esto y darle al link que te ha puesto Gloria y que por si acaso te voy a poner otra voy ahora, y leer los primeros capítulos. Estoy segura de que no te va a decepcionar.

¡Un beso enorme a todos y que tengais un hermoso y lindo día estes donde esteis!

Un beso...

NUKA

Esta interesante foronovela la podemos disfrutar aquí:
http://mundofiction.foroactivo.net/f42-banderas-del-corazon-por-nuka

Y también en este blog:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"