Gloria Amparo recomienda: "Almas Oscuras", por Sear85



ESCRITO POR SEAR85 (Autor de la foronovela)

Si, de principio estaba pensando en poner mas capítulos pero no me gusta aburrir al publico así que decidí terminarla, pero yo diría que estos temas son un poco fuertes de tratar pero yo quise romper el hielo, y decidí tocar esos temas, que son distintos pero que a la vez son temas que atrae a los lectores.

Y, pues, por el momento quiero descansar un tiempito ya que entre a la escuela pero si tengo en mente otra historia. Cuando tenga unas vacacioncitas hare otra historia, y esta historia que quiero hacer se trata más de familia, más de la problemática que viven las familias, como el maltrato a la mujer de los hombres y las problemáticas que hay en la familia como las drogas y las pandillas en jóvenes.

Pero en lo personal a mí el capitulo que mas me gusto en el final de mi historia almas oscuras es cuando Eduardo ayuda a escapar a Alejandra y Angélica de la clínica para enfermos mentales, y también me gusta como la ayuda para escapar ya que Eduardo provoca el fuego para que sonara la alarma de fuego y todos estuvieran distraídos y ellos poderse escapar. También me gusto como murió Andrea y Sofía, ya que ellas decidieron suicidarse por decisión propia, y también la escena que también me gustó es que Lolita, la mamá de Rodrigo, Andrea y Sofía y por consiguiente Eduardo, mató a su propio hijo pero aquí está el punto, ella lo mató para que no matara a Alejandra y para proteger a Alejandra y ángel de la maldad de su propio hijo.

*Comentario de Gloria Amparo: "Muy buena historia, corta y ágil, que nos mantuvo en suspenso viendo tanta maldad de seres que realmente tienen el alma muy oscura, esta historia trató de secuestro, violación y hasta incesto, muy interesante!!!"

Esta historia la podemos disfrutar en:
http://mundofiction.foroactivo.net/f48-almas-oscuras-por-sear85

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"