Conozcan a "Félix"...


ESCRITO POR: EMILI BALAGUER

Pablo Martinez siempre me inspira personajes con ciertos traumas, es por eso que decidí que Félix fuera tartamudo.

Además es tímido, de 18 años acomplejado por su tartamudez que se acentúa cuando un chico guapo se le acerca. Siempre se han reído de él y está seguro que jamás tendrá el amor de un hombre. Es muy guapo pero no se considera lindo. Se siente inferior a su hermano mayor que es musculoso, que es muy abierto.

En mi foronovela, Félix se enamora del chico guapo de su clase pero está seguro que él, aunque lo sabe gay, nunca se fijaría en alguien tan insignificante. La cosa se complica por el hecho que su hermano se acuesta con el chico que le gusta. El hermano de Juan, el chico que le gusta a Félix, tiene un hermano envidioso. De 17 años, que no tiene claro sus tendencias sexuales y decide enamorar a Félix para burlarse de él.

Renzo comenta: ¿Pablo Martínez ha interpretado a algún chico con traumas en alguna serie de TV? Porque por las fotos que nos muestras, pues, a mi me inspira más para personajes de mujeriego. He notado que varias de tus foronovelas, nos cuentas la historia de un chico (ó chica) tímido, feo, de bajo autoestima que se enamora de un super-macizo, un hombre casi perfecto... creo que no hace falta deducir que está basado en tus deseos hacia ese hombre...

Emili responde:

Si. Simon en "Casi Angeles" era un chico timido, lleno de traumas, que iba al psicologo, que no tenia suerte en el amor. Me llamó la atención porque nunca los guapos hacen ese tipo de personajes. En "Super-torpe" tiene dos caras, en la escuela es un ganador pero en su casa vive sometido por su tio. Supongo que es por eso que nunca me ha inspirado un papel que no sea tierno porque es que me encanta para este tipo de papel.

Bueno, en "Llueve en mi corazón", su personaje era algo maluco (era secundario) y en "La casa de los 7 guapos", sí, es cierto, que comienza siendo mujeriego pero me encanta pablo para personajes con trauma. Habia pensando que él fuera el chico popular y que uno feo se enamorara de él pero es que Pablo me gustaba más para el otro personaje. Bueno, la historia (los recuerdos de Instituto) sí están basados en mis deseos hacia alguien en concreto pero, bueno, la verdad es que me seduce más Pablo que Benjamín Rojas (el otro chico).



***Para leer "Félix", escrita por Emili Balaguer: http://lawebnoveladefelix.blogspot.com/ ***

(* Gracias a Emili Balaguer por su gentileza en hablarnos sobre "Félix" *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"