Un año de "te hacen sentir"


Un año de "te hacen sentir"

ESCRITO POR: EMILI BALAGUER

Es la segunda vez que una de mis webnovelas cumple un año. Bueno el mérito es porque es semanal, no ha sido muy larga. Justo hoy pongo el 53. Lo que sí mis historias semanales pues normalmente no pasen de los 40.

http://noquierosoltarasimon.blogspot.com/2010/12/capitulo-1.html

"HOMENAJE A PABLO MARTINEZ QUE ME TIENE ENAMORADO CON SU TALENTO Y SU CUERPAZO. SE ECHA DE MENOS A SIMON Y LE DEDICO LA HISTORIA A LA ESPERA DE FELIX, SU NUEVO PERSONAJE."

Así comenzaba todo.
http://noquierosoltarasimon.blogspot.com/2010/12/no-es-facil-soltar-simon_13.html

Es una novela erótica marcada por la historia de un chico solitario al que su padre odia que busca amor pero todos los chicos que le gustan pues lo usan y lo tiran. Eso lo hace amargarse. Simón es el protagonista único, luego salen mucho. Son todos los chicos con los que el personaje tiene fotos.

La cosa es hacer una novela corta, improvisada (no tengo ni idea de por donde saldrá la novela y menos con quien se quedará Simon) a la espera de Supertorpe pero Supertorpe tardó más de lo que habían anunciado, la novela la fui complicando, ya supertorpe acabó pero la novela sigo aunque no me gustaría que durara mucho. No es mi mejor novela de Pablo pero sí está hecho con cariño, también con deseo porque todo me lo inspira Pablo.

Los lectores son en su mayoria fans de Casi Angeles que me piden más y más sexo y explicito. Una novedad es que incluso un chico me dijo que había escrito la continuacion de la novela (algunos capitulos) y que quería ayudarme a acabarla. Seria curioso pero no he vuelto a saber nada. Bueno, no es una fecha que haya querido pasar por alto.

Comentarios:

Gloria Amparo: "Recuerdo hace un año me cubría los ojos cuando veía las escenas tan fuertes de las novelas de Emili, ahora ya me gustan las escenas eróticas, je, je. ya no me cubro los ojos ahora los abró más."

Gared Torrea ("Telemaniaco"): "Pues muchas gracias por el aviso Emili y muchas felicidades, mi experiencia personal hacía las foronovelas tuyas son muy pocas, pero eso si pocas, pero que me gustaron bastante, la primera que leí fue Casados a la fuerza ufff me encantó... y la otra tuya que he leído es la de Carta a un Argentino, solo esas dos he leído hasta ahora, bueno y ahora me encuentro leyendo los primeros capís de en un cristal de amor... Ahhh y yo no me tapo los ojos ni al principio ni ahora para tus foronovelas... jaaa... Muchas gracias por compartir tantas historias con nosotros..."

Renzo: "Yo he leído "Llueve en mi corazón", "Casados a la fuerza" y "Herida de amor", he utilizado varios recursos de sus foronovelas en las mías, como el uso de los guiños para indicar coqueteo, aunque yo lo hago mas con chicas."


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"