Gloria Amparo recuerda a Valentín Elizalde...


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Mil gracias mi Renzo adorado por abrirle este espacio a mi otro adorado VALENTIN ELIZALDE, EL GALLO DE ORO.

Este chico, apenas tenía 27 años de edad cuando lo mataron hace 5 años, saliendo de un palenque donde acababa de ofrecer su gran espectáculo.

No te puedo decir que tenía una gran voz privilegiada pero me encantaba su estilo, además su don de gente, era tan sencillo, a pesar de ser tan famoso y exitoso jamás se le subió a la cabeza, siempre fue muy atento y amable con toda la raza, cuando cantaba permitía que tanto las chicas como los "compas", como él le llamaba a los hombres, subieran al escenario a cantar con él a dúo, un chico encantador, una gran pérdida su fallecimiento pero él seguirá vivo eternamente en nuestros corazones por lo grande que fue y seguirá siendo.

Su participación en la "Luz de la Esperanza", en un principio, ya había pensado en ponerlo hasta el final de la novela, o sea en tiempo actual ya que ahorita la novela está en los años 80's pero como el tiempo se me vino encima y llegó el día 25 de noviembre que fue su quinto aniversario luctuoso.

Pues, tuve que modificar un poquito mi historia y adelantarlo ponerlo como si él hubiera existido en ese tiempo. Que bueno, sí existían ya, pero, en los 80's él era un niño ya que nació en 1979 y si cantaba junto con su padre desde muy chico, el GRAN GALLO DE ORO ELIZALDE. Pero, el éxito total lo alcanzó del 2001 al 2006 que fue precisamente cuando le arrebataron la vida.

Así que, en LA LUZ DE LA ESPERANZA, así quedará solo como una participación especial en ese capítulo dedicado a él con muchos de sus videos. Además, Pedro me hizo el gran favor de realizarme la entrada de la novela que ya me la había hecho antes pero la editó para agregar al gran VALENTIN ELIZALDE y así quedara mejor el homenaje que le rendí y lo podamos seguir recordando por siempre.

Mil gracias de nuevo mi queridísimo Renzo por este espacio dedicado al GRAN VALENTIN ELIZALDE, EL GALLO DE ORO.

Aquí pueden disfrutar del capítulo dedicado a él:
http://mundofiction.foroactivo.net/t1573-valentin-elizalde-capitulo-especial-noveno

Y ésta es la entrada de la novela para que lo observen y lo disfruten:




(* Agradecimientos a Gloria Amparo por su colaboración y ayuda *)


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"