El resúmen del año, según Emili Balaguer


ESCRITO POR: EMILI BALAGUER


Primera webnovela del año, "Un baño de amor" con Adrián Rodriguez y el torero Sebastian Castella.

No ha sido un año muy productivo. Eso sí lo comparamos con otros años. Sí he escrito más que el pasado año que me lo dediqué a volver a subir las historias que me borraron y a hacer versiones de algunas. Este año he seguido en eso. "Un baño de amor" es importante porque nacio de la nada. Hacia tiempo que todas mis historias las basaba en otra historia, en viejos apuntes pero esta la comencé a mano sin pensar y el resultado fue mi bueno. Cuando la tuve toda escrita a mano pues comencé a publicarla.

Los chicos guapos fue mi segundo proyecto. Es una neuva versión de "Abuelo y bellisimo" que no me gustó el resultado y bueno la historia secundaria pasó a ser principal y el numero de capitulos se triplicó y así se convirtió en la historia de unos chicos muy guapos que luchan por triunfar en el mundo de la musica.

Después le siguió Aguas de fuego. Era una novela que comencé a escribir hace como 8 años. La iba a escribir con una chica mexicana pero ella dejó el proyecto antes de empezarlo, yo seguría haciendo capitulos hasta que ya vi que ella no iba a seguir y abandoné el proyecto. Este año lo recuperé para que lo protagonizaron mis guapos. Cambió la idea original y la hice más gay.

La historia de Rachid y David la he escrito durante varios meses. Adrián Rodriguez es uno de los protagonistas como de todas las anteriores. Recupero la pareja que me encantó en mi webnovela que bueno está soufiane.

Otra de las novedades del año son mis dos proyectos junto a Hersol "en un cristal de amor" (escrito el año pasado) y "la potra indomable" que ya está escrita pero ahora Hersol pues está añadiendo cosas.

Pablo Martínez fue ha sido otro de los grandes del año. Durante todo el año he escrito sobre él. Es uno de los chicos guapos. También ha protagonizado "El día perfecto", "te hacen sentir" y "Buli." De momento es Pablo el unico que me está inspirando para seguir escribiendo, me encanta este chico.


***PARA CONOCER LAS FORONOVELAS DE EMILI BALAGUER:


Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"