¡¡¡Jon-Erik Hexum, príncipe "virtual" de la Primavera!!!


ESCRITO POR: RENZO

Hace unas horas, Gloria Amparo me avisa, por mensaje privado, el resultado final de los ganadores al concurso "virtual" que elige al rey y la reina de la Primavera 2012.

Y me sorprendió saber que entre los ganadores se encuentra el recordado actor Jon-Erik Hexum, protagonista "virtual" de mi foronovela "Una princesa en Cartagena." Este nuevo reconocimiento mantiene vivo su recuerdo.

Recuerdo que Gloria Amparo me pidió postular a este actor, pero, lamentablemente, no podía votar por él porque, según las reglas, uno no puede votar por el actor que postuló. Por eso, tenía escasas esperanzas que se llevara algún premio pero, para mi sorpresa, recibió suficientes votos para ocupar uno de los lugares de honor... ¡¡¡GRACIAS!!!

Pero, sin duda, el gran responsable de este reconocimiento es el foronovelista Emili Balaguer, quién ha logrado mantenerlo "vivo" a través de sus artículos, foronovelas e historias juveniles.

Los dejo con este enlace de interés sobre este talentoso actor que sigue vivo en nuestros corazones... y nuestras foronovelas.

*Recopilación de los artículos publicados por Emili Balaguer en su blog de guapos:

*Jon-Erik Hexum en la foronovela "La Potra Indomable" (escrita con la colaboración de Hersol Navarro): http://www.network54.com/Forum/678349/

*Jon-Erik Hexum en la foronovela "Una Princesa en Cartagena" (Escrita por: Renzo):

*Portal "Mundo Fiction":




Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"