Recordando a... Marivane (Escrito por: Hersol Navarro)


(* La bellísima actríz colombiana Carolina Gaitán inspira a la tierna María Vanessa, en la nueva foronovela de Hersol, "Tengo que Olvidarte" *)

Hersol Navarro, nos comenta sobre María Vanessa Iturralde, protagonista de su más reciente foronovela "Tengo que olvidarte", y del por qué eligió a la actríz colombiana Carolina Gaitán como inspiración al personaje.

Maria Vanesa Iturralde, hija del empresario Lucas Iturralde, es una chica sencilla, amable, bondadosa, enamorada, soñadora, educada, y su aficion es la cantada, mismo que hace muy bien y que estudia para ello.

Esta perdidamente enamorada de Gustavo, su novio, al que piensa casarse y formar una linda familia...sin embargo, su amistad con Rodrigo, la hace fragil, ya que descubre que ese amor, peude llegar a mas lejos.

Marivane, como le dicen todo el mundo, tendra que pasar por las pruebas mas duras para conseguir la felicidad, misma que debe ser fuerte ya que el destino tan cruel que le depara, lo tendra que afrontar con agallas...

El personaje de Marivane es muy lindo, y creo que humano, sin dejar lo clasico que ha sido durante el trayecto de la novela.

Elejí a Carolina Gaitán porque es una cara fresca, quiero descanzar la imagen de Silvia para otra ocasión, y no se sature, además, Caro es la ganadora del papel, ya verás como sufre, se divierte y consigue el anhelado amor.

***Para leer "Tengo que olvidarte" (Escrita por: Hersol Navarro)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"