Recordando a... Marcia George


Reproducimos esta biografia de Marcia George, publicada en la edicion #39, Julio-Agosto 2008, de "Foronovelas Magazine"

Conflictiva, controversial y problemática, así me describen muchos en el mundo “foronovelero”. Pero, ¿Qué ay detrás de Marcia George? En la década de los ochenta, el famoso empresario “Bill George” tuvo “una canita al aire” y se enredo con “Martha Febles”, mi madre. Y a finales del año ochentaidos, en una tarde lluviosa de invierno, naci, a eso de las tres de la tarde, en el hospital “Santa Virgen”. Para ese entonces, “Bill George” estaba casado, y tenía una hija, por eso no le convenía que le fue infiel a su esposa. “Bill” le prometió a mi madre una pensión mensual muy jugosa, a la que mi madre no se pudo resistir, y acepto. Desde niña me apasiono la “chismología”, mi madre veía todos los programas de chismes, y mi pasión por el chisme fue creciendo más y más, que a mis doce años, gane un concurso de chismes, que me permitió conocer a los más grandes chismólogos de la época. Al cumplir mis diecisiete años mi madre enfermo gravemente, y antes de morir, me confesó mi verdadero origen. Ahí me entere que soy la media hermana de la mítica Regina George. Mi madre me dijo que hasta que no cumpliera mi mayoría de edad, no podía conocer a mi padre. Finalmente cumplí mis dieciocho años y una nueva vida, forjada en sueños e ilusiones llegaría.

Marcia George: Mis Estudios
Mi pasión por la chismología seguía latente en mi corazón, así que luche por mi sueño. Siete meses después me gane una beca para estudiar “Ciencias de la Chismología” en el “Instituto del Chisme” (IC) en el estado de “Massachusma”. Empaque mis cosas, vendí la casa y las viejas pertenencias de mi madre, de esa manera pude comprarme mi boleto para “Massachusma” y con lo que sobro me compre un apartamento en el área. Tan pronto llegue al instituto me hice muy popular por mis excelentes capacidades como “chismóloga”. Por esas capacidades, fui escogida presidenta del “Periódico Chismal” del instituto en el que dure como presidenta dos magníficos años. Después de un intenso tiempo estudiando, llego el día de mi graduación, en la cual pase con honores y con las calificaciones más altas de la clase. Después de graduarme hice un bachillerato en “Chimograficologia” y otro en “Artes Chismólogas”. Como ven, tengo un amplio resume, que una vez más, confirma que soy una “Chismóloga Certificada”.

Marcia George: Mi Historia Familiar
Luego de terminar todos mis estudios, partí a Los Ángeles para conocer a mi familia. Quise llevar todos mis diplomas para que ellos supieran que logre todas mis metas y que soy una verdadera profesional. Pero todas esas ilusiones de ser reconocida por mi familia se desmoronaron en un dos por tres. Llegue a la empresa que tiene mi padre en Los Ángeles, estuve media hora en su empresa para que me pudiera atender, finalmente, me atiende. Mis ojos se llenaron de brillo al ver por primera vez a mi padre, lo había visto en fotos en las revistas de chismes, pero en ese tiempo no sabía que era mi padre. Una profunda alegría inundo todo mi cuerpo, una alegría que nunca había sentido. Finalmente me anime a contarle todo. Ansiosa esperaba un “Ven, abrázame hija” pero todo se derrumba al escuchar un frio “Vete, nadie debe saber que tuve una hija fuera del matrimonio”. Lagrimas recorrieron mis mejillas, no dije nada, solamente salí corriendo de ese lugar para no volver jamás. Mi corazón se lleno de odio y resentimiento hacia él. Dos años después me entere que murió de un paro cardiaco. Entonces decidí meterme de lleno en mi especialidad: El chisme. Trabaje por varios meses en la televisión, pero en este medio habían muchos chismólogos que hicieron historia, en donde yo no sobresalía. Entonces me vino la gran idea de trabajar en un medio en donde no abundan los chismes: En el mundo “foronovelero”.

Marcia George: En la Actualidad
Así fue que ingrese en “Ackavision”, fui invitada a una actividad donde asistirían todas las celebridades de este medio. En esa actividad me di cuenta que este mundo necesitaba de algo, faltaba algo, algo que le daría más sazón a las “foronovelas”: el chisme. Por eso decidí abrir mi propio blog en “Ackavision” en donde me encargo de desenmascarar a las “pirujas” a las que muchos llaman “actrices” como lo son las supuestas “divas”: Altair Jarabo, Karla Monroig y Carolina Gaitán. Todos los que esconden un oscuro pasado temen con mi presencia, porque saben que tarde o temprano, esta hermosa chismóloga sacara la verdad a la luz. Pueden llamarme amargada, odiosa, “lengualarga”, pero yo siempre diré la verdad de frente, y con fundamentos.

En la actualidad sigo trabajando en “Ackavision”, de víbora nunca me han bajado, pero para ellos, soy su mejor publicidad. Por eso decidieron darme mi propio show, llamado “El Show de Marcia George” que se estrenara la semana que viene. En este show revelare todos los chismes que ocurren en el mundo “foronovelero”, no tendré pelos en la lengua, porque yo siempre digo la verdad de frente. También estoy grabando unos capítulos para la “foronovela” “Mas Fuerte que el Odio” en donde además tengo un papel de segundona, ningún macizo hará como mi pareja. Esta “foronovela” se estrenara en horario estelar en el 2009, que protagoniza la mediocre Karla Monroig. Mi lengua esta mas recta que nunca, preparada para soltar veneno, ninguno se me escapa, ¿Por qué? Porque soy Marcia George, la mejor, jajajajajaja, hasta la próxima mis amigoches.


(* Escrito por: Rubén, recordado participante del portal "Ackavisión" *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"