Hablemos de... Maite (de "La Noche del Lago" de Nefertiti)


El otro día le pregunté a Ursula Martínez ("Nefertiti"), la autora de la exitosa novela "La Noche del Lago", cuál es su personaje favorito después de los protagonistas.

Ella me respondió, sin ninguna duda, que se trata de Maite, al que su autora definió como "una pieza fundamental en mi novela, es el ángel de la guarda de ellos dos y junto a Diego (amigo de Aidan, el protagonista) los van ayudando a salir adelante."

Según la sinopsis posteada en el foro donde está publicada la novela, Maite de Orellana es la hermana menor de Aurora, la protagonista de la novela. De caracter noble, sus acciones ayudarán a la relación de su hermana con el hombre que ama.

Este personaje es inspirado en la actriz mexicana Adela Noriega, de grata recordación por las telenovela "Amor Real." De hecho, la autora ha utilizado varios artistas de esa telenovela para ilustrar el rostro de los protagonistas de su exitosa novela.

Si quieren saber más sobre este y otros personajes de esta novela, no olviden visitar el foro de novela "La Noche del Lago", escrita por Nefertiti:



Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"