Recordando a... "Polvo Macizo" y "Frenchifornia"


ESCRITO POR: RENZO

***Recordaremos una vieja entrevista a los integrantes de los grupos "Polvo Macizo" y "Frenchifornia" que se dieron a conocer en la foronovela "En un Bazar." ADVERTENCIA: Esta entrevista es producto de la imaginación del autor, y es utilizada para fines de entretenimiento, sin intenciones de ofender ni irritar a nadie.

Los chicos de "Polvo Macizo" (PM) junto con las hermosísimas integrantes de "Frenchifornia" (FR) han aceptado concedernos esta entrevista para el foro de Nefertiti.

Nos encontramos en una cafetería en Miami... ellas estaban hermosísimas, acaparando miradas atrevidas, con sus minifaldas y escotes, mientras que ellos eran el deleite de las chicas que estaban allí cerca. Se dieron a conocer en la foronovela "En un Bazar", pero, de allí, su popularidad no ha parado y han tenido participaciones especiales en varias foronovelas, como "La Septima Ola" y proximamente, estarán invitados en "Yo de ti, tú de él y él de mí", "Sin miedo a amar" y "Mi gran loco y dulce amor." A todo eso se suma su participación en la historia juvenil "Las Graduadas."

(* Mario, Tony y Javier, integrantes de Polvo Macizo *)

Entrevistador: ...y no han parado. Siempre les llueven las ofertas, ¿No?
Mario (de "Polvo Macizo"): Asi es. Ahora terminamos de grabar una participación especial en la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mi".
Entrevistador: ¿Y como ha sido la experiencia de trabajar en la webnovela grupal?
Tony: Pues, ha sido buena... hicimos muchas amistades...
Javier: ...es que ellas se vuelven loquitas por nosotros...
Entrevistador: ¿Ellas?
Javier: Asi es, pues, Ursula, Deianne, y por supuesto, Marcia George son fanáticas del grupo.
Entrevistador: ¿Quien es Ursula?
Mario: Pues, mi paisana... Lola Flores.
Tony: ¿Lola Flores?
Mario: ¡Ups, perdon! ¡Quise decir Nefertiti! ¡Me equivoqué de faraona!

Entrevistador: ¿Qué piensan de las odiosas comparaciones con "The Jonas Brothers"?
Tony: ¿Quienes son "The Jonas Brothers"?
Entrevistador: Es el grupo juvenil del momento.
Mario: Somos gente muy ocupada en nuestros asuntos personales para preocuparnos en la competencia. Nosotros somos "Polvo Macizo", somos auténticos, y no pretendemos copiar a nadie.

Entrevistador: ¿A que atribuyen cantar tantas canciones antiguas? Especialmente, muchos temas de Miguel Bosé.
Tony: No sé a que viene eso. Hemos cantado canciones nuevas de SMS, Erreway, Operación triunfo...
Mario: Nos relacionan siempre con las canciones Miguel Bosé... pero, hemos cantado canciones de otros artistas.
Javier: Precisamente, yo canto un tema de Camilo Sesto.

Entrevistador: ¿Verdad que los criticaron severamente en Colombia?
Mario: Pues, si, nunca dejan de criticarnos... pero, curiosamente, allá tenemos nuestra mayor cantidad de admiradores. ¡En Colombia, les encanta la música de "Polvo Macizo"!
Tony: La verdad, nunca faltan los envidiosos. Pero, no les hacemos caso.
Javier: A proposito, si nos leen desde Colombia, quiero decirles que estaremos en Marzo, los dias 15, 16 y 17, en Cali, Medellín y Bogotá... ¡No falten! ¡Las entradas se agotan!
Mario: Es parte de nuestra gira Latinoaméricana... después nos iremos a Venezuela... Perú... Ecuador...Chile y terminaremos en Argentina...
Entrevistador: ¿No temen que podrían contraer un resfriado de tanto cantar con el torso desnudo?
Tony: Pues, si... pero, ¿Qué se le va a hacer? ¡Ellas quieren vernos así!

Entrevistador: ¿Y que sienten de compartir escenarios con las chicas de "Frenchifornia"?
Javier: ¡Las amamos!
Entrevistador: Para lo que no estan informados, Javier es novio de Sandra Wilson, integrante de "Frenchifornia."
Javier: Asi es, Sandrita y yo seguimos juntos y pensamos casarnos el próximo año.
Entrevistador: Es una primicia... a propósito, ¿Qué opinan de Marcia George?
Tony: Es una gran admiradora del grupo.
Javier: Es buena gente, pero, lo unico que no me gusta es cuando critica a las "Frenchifornia" y las cataloga de "zorras" ó algo así, cuando eso no es cierto.

Entrevistador: ¿Y como van con sus parejas?
Tony: Yo no hablo de mi vida privada.
Mario: ¿No quieres preguntarnos otra cosa?
Javier: Pues, ya te respondí a tu pregunta.

Entrevistador: ¿Que pueden esperar de esta nueva producción musical?
Tony: Más maduros en lo músical...
Mario: Incluso, estamos debutando como compositores... Tony ha aportado con tres temas, y Javier ha escrito una canción de su autoría.
Javier: Si, se me ocurrió una noche de inspiración...

Entrevistador: ¿Han recibido nuevas ofertas para trabajar en otras novelas?
Tony: Pues, ninguna... solo Renzo que nos hace mención en sus proyectos...
Mario: Me gustaría trabajar en "Cerca de ti" de Princesamari. A ella le gusta el grupo, también.
Javier: A mi me gustaría trabajar en una novela con Pspain... y también con mi paisano Abel Blades... el Mandril.



(* Angelique y Sandra, integrantes de Frenchifornia *)

En ese momento, vienen las chicas de "Frenchifornia". Angelique, la francesita, se sentó muy sensual, mientras cruzaba sus lindas y torneadas piernas, y le hacía caricias al entrevistador. El entrevistador trataba de guardar la compostura, pero, no podia resistirse a los coqueteos de la bella Angelique.
Entrevistador: Hola, Angelique, ¿Como estás?
Angelique: Hola, guapo. Estoy muy bien.
Ella vuelve a acariciar al entrevistador. ¡Ejem! Sandra le llama la atención a Angelique que se controle. Angelique se tranquiliza pero, durante la entrevista, le envia miradas coquetas y caricias, con discresión.
Entrevistador: Bueno, chicas... estoy orgullosisimo de que sean parte de mi programa.
Sandra: Gracias por la entrevista.
Entrevistador: Chicas, ¿Que se sienten compartir escenarios con "Polvo Macizo"?
Sandra: Uno tiene que cuidar siempre a su pareja, ¿No? Tengo que cuidar a Javier porque o sino estas "zorras" son capaces de robármelo.
Entrevistador: ¿"Zorras"?
Sandra: Pues, Sharpay y Marcia George... ¡Esas "zorras"! ¡Se pasan coqueteando a mi novio y no lo dejan tranquilo!
Entrevistador: ¿Es verdad que Sharpay y Marcia George se coquetean con los chicos de "Polvo Macizo"?
Javier: Pues, ellas son así... pero, a mí no me molesta...
Sandra: ¡Javier!
Javier se pone nervioso. El resto trata de ocultar su risa.

Entrevistador: ¿Y tú, Angelique? ¿Como estás en el amor?
Angelique: Muy bien. Estoy solterita y sin compromiso... y estoy dispuesta a amar.
Ella se acerca y le hace una caricia, por debajo de la mesa, al entrevistador. El entrevistador se pone nervioso. Y también, ella le hace guiños a Mario y Tony de "Polvo Macizo" quienes suspiran por la bella y sensual muchacha.

Entrevistador: Chicas, ¿Qué podemos esperar de este nuevo disco de "Frenchifornia"?
Sandra: Más maduras y con ganas de seguir deleitando su audiencia.
Entrevistador: ¿Seguirán cantando covers de "ABBA"?
Sandra: Si lo pide la audiencia, pues, claro... pero, también cantaremos música de Blondie, Rihanna, Katy Perry...
Angelique: Como primicia, escucharán mi versión de "I kissed a girl"...
Entrevistador: ¿Y han besado a una chica?
Angelique: ¡No! ¡Yo solo he besado puros chicos guapos!

Entrevistador: ¿Irán a la gira latinoaméricana junto con "Polvo Macizo"?
Angelique: ¡Por supuesto! ¡Estoy emocionada de ir a Argentina, con tantos chicos guapos que hay por allá! ¡También, estoy emocionada de ir a Colombia y encontrarme con Cheve! ¡Lo adoro! ¡Y también quiero encontrarme nuevamente con mi gran amor, Robinson Díaz!
Entrevistador: ¿Quién es Robinson Díaz?
Angelique: Es el mejor actor de Colombia...
Javier: ¡Si, pero, es muy feo!
Angelique: Ya, no seas envidioso, Robinson será feo, pero, el tipo tiene su atractivo...
Javier: Creo que necesitas anteojos, Angelique.

Entrevistador: ¿Nunca han pensado incluir a una tercera integrante de "Frenchifornia"?
Sandra: No, porque eso afectaría el nombre musical... imaginate si convocamos a una colombiana o venezolana... ¿Como nos llamariamos? ¿"Frenchicolfornia" ó "Frenchivenefornia"?
Angelique: No hemos tenido necesidad de tener una tercera integrante.
Entrevistador: Dicen que Sandra Muente se ha ofrecido a ser la tercera "Frenchifornia"...
Sandra: ¿Quién es Sandra Muente?
Entrevistador: Ella interpreta a Sandy en "Mi gran loco y dulce amor," y actualmente, sale con Abel Blades, el autor de "El amor de mi vida."
Angelique: No la conocemos.

Entrevistador: ¿Qué opinan de Nefertiti?
Sandra: Es un misterio...
Entrevistador: ¿En serio?
Sandra: Si, todavía no hemos podido saber nada de su vida... es uno de los grandes misterios de la Historia Antigua.
Entrevistador: Les hablaba de la moderadora del canal de webnovelas...
Sandra: Ah, pensé que hablabas de la faraona, pues, Nefertiti es muy buena persona...
Angelique: Ella nos prometió un estelar en una de sus foronovelas, pero, hasta ahora... ¡Nada!
Entrevistador: Pues, están su la webnovela grupal..
Sandra: Si, pero, queremos salir en "La noche del lago" ó en "Dobles Parejas."
Entrevistador: ¿Han recibido ofertas de otros autores?
Angelique: Pues, Casto me ha ofrecido un personaje en una de sus foronovelas... lo mismo que Melvin y Pspain... pero, nada...

Entrevistador: Bueno, gracias chicos y chicas por la entrevista, y espero poder saber mas novedades de ustedes.
Sandra: Gracias a ti, por el placer de entrevistarnos.

Y asi concluye la entrevista con "Polvo Macizo" y las piernas torneadas de "Frenchifornia."

Fuente: Chismoso.com

Elenco:

*"Polvo macizo":

Tony... Felipe Colombo
Mario... Mario Casas
Javier... Jason Day

*"Frenchifornia":

Angelique... Angelique Boyer
Sandra... Rachel Bilson

***Para leer "En un Bazar", escrita por: Renzo:

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"