Rupert Grint y Eduardo Colunga: Galanes de Webnovela

(* Banner elaborado por Nefertiti551 *)

En esta oportunidad, y para evitar polémicas, Marcia George ha decidido elegir a dos galanes de webnovela. Estos son Rupert Grint, de la foronovela "Confesiones de un corazón adolescente" (Escrita por: Deianne), y Fernando Colunga, de la foronovela "La Noche del Lago" (Escrita por: Nefertiti551).

La votación se realizó en el foro "Casting Virtuales" del foro de Acka, y aunque no hubieron gran cantidad de votantes, pues, uno se siente satisfecho con los resultados, lo que confirma la popularidad que está teniendo el canal de webnovelas de Nefertiti551.

(* Fernando Colunga, galán de foronovelas *)

Si bien, Fernando Colunga ha estelarizado un sin fín, de foronovelas, como "Leandra" de Roam Verdadero, las novelas de Janelle (Boricuanena88), así, como su antagónico en "Amor entre libros", es, quizás, con la foronovela de Nefertiti551, la que le ha dado gran distinción en el firmamento "foronovelero." Indudablemente, su personaje, como el romántico y seductor, Aidan, el que le ha dejado gran "huella" en las foronovelas, ayudado, por supuesto, de excelentes videos de promoción, montajes, y por supuesto, una buena redacción y atrapantes capítulos de la foronovela.

Nefertiti551 ha realizado una entrevista "virtual" a Fernando Colunga, donde es evidente su admiración por el talentoso actor y un video homenaje a este actor:



Definitivamente, es uno de los grandes galanes de foronovelas.

(* Rupert Grint junto con la bellísima Emma Watson, en las películas de Harry Potter *)

En cuánto a Rupert Grint, pues, ha tenido algunas participaciones en algunos fan fic's y foronovelas, pero, sin duda alguna, ha alcanzado gran popularidad en foronovelas debido a los chismes que le inventaba Marcia George, donde siempre lo vinculaba con la foronovelista Deianne, y ya, sus discusiones son célebres. Esto opina Deianne sobre Rupert Grint y su participación "virtual" en "Confesiones de un corazón adolescente":

"Pues diré que a mí Rupert me parece un actor con grandes capacidades, que ha mostrado perfectamente al interpretar a “Ron” en Harry Potter. Su personaje siempre me ha encantado en los libros y en las películas, tal vez mucho más que el protagonista, y no sólo a mí sino a millones y millones de lectores en el mundo. Tal vez, como han marcado algunas personas, su belleza física no sea lo que más destaque de él, sino su carisma, versatilidad y simpatía. Sólo basta con verlo crecer en la saga del joven mago para tomarle muchísimo cariño. Muchas veces me da la sensación que no fui yo quien lo eligió para el papel de Matt, si no que el papel de Matt fue elegido para él. Él estará en varios proyectos míos, y para alegría de Marcia, que gusta de su pareja con Emma Watson, vera algo de ello dentro de un tiempo. Tanto en CDUCA con en una nueva webnovela pero no puedo adelantar más. Agradezco a todos lo que han votado por él. Nos veremos en un próximo reportaje."

Esten pendientes por novedades de estos dos talentosos actores.

***Foronovelas destacadas:

** Rupert Grint en "Yo de tí, tú de él, y él de mi", escrita por: Nefertiti, Deianne y Renzo:

** Fernando Colunga en "La noche del Lago", escrita por: Nefertiti:

** Rupert Grint en "Héctor, el conquistador", escrita por: Emili:

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"