El final de Alan


El final de Alan

(*) Foronovela escrita por Emili

Terminó "Alan", una nueva foronovela escrita por Emili. Esta foronovela es un homenaje al actor y modelo colombiano Jaider Villa, por sus 33 años, y por su trabajo en "Pecadora." Recordemos que Jaider Villa es uno de los artistas favoritos del foronovelista catalán, del cual, le ha dedicado varias de sus foronovelas. Jaider también es incluido en foronovelas de otros autores, como "Marisa" de Princesamari (Personaje: Germán) y "Sin miedo a amar" de Renzo (Personaje: Anibal).




"Alan, el hombre del pecado" es su más reciente proyecto protagonizado "virtualmente" por Jaider Villa. Nos cuenta la historia de María Luz, una mujer de 26 años y madre de un niño de 7 años, Ella convive con Andrés, del cual, acepta casarse con él, con la finalidad de tener otro hijo. Dos personas de su pasado reaparecen en la vida de María Luz: María Reina, su hermana gemela, y Alan, una ilusión del pasado, del cual, abre viejas heridas que el tiempo no ha podido cicatrizar.



La actríz y cantante Litzy es la inspiración de María Luz, la protagonista de la foronovela. Litzy Vanya Dominguez Banderas nació el 27 de Octubre de 1982 en Ciudad de México, México. Es del signo Escorpión, su cabello es negro y tiene los ojos color aceituna. Su actor favorito es Jim Carrey, actor de "La máscara", y sus cantantes favoritos son Lucero, Cher, Madonna, Flans y Miguel Bosé. Su peor defecto es ser demasiada perfeccionista, su libro favorito es El Alquimista, y colecciona elefantes, gorras, paliacates y duendes.

Litzy también es cantante y ha sido parte del grupo "Jeans". También, ha tenido una extensa trayectoria solista, editando varios discos entre los que destaca las bandas sonoras de "Daniela", "DKDA" y "Serafin." Como actríz, ha protagonizado las telenovelas "DKDA", "Daniela" y "Amarte así, frijolito" entre las màs destacadas. (Fuente: Página oficial de Litzy) y ahora es parte del mundo de las foronovelas, con "Alan, el hombre del pecado" (Escrita por: Emili)



Otro personaje que se destaca en "Alan, el hombre del pecado" es Iván, interpretado (virtualmente) por Ovidiu Stanescu. Su personaje aparece en los últimos capitulos pero, consolida la popularidad que está teniendo Ovidiu en estos momentos. Junto a Ovidiu también se destaca Joanna (foronovelista, autora de "Maldita Herencia") y del cual ha sido una de las más fieles lectoras de la foronovela.

"Alan, el hombre del pecado" ha tenido relativo éxito, y su autor nos anuncia que muy pronto estrenará otra foronovela que esperemos sea de su completo agrado.

Para leer "Alan, el hombre del pecado"
http://www.network54.com/Forum/271403/

Fuente, biografía Litzy, tomada de Litzy: Página web Oficial:
http://www.freewebs.com/litzy/

Especial Jaider Villa, protagonista de "Alan, el hombre del pecado":
http://foronovelasnueva.blogspot.com/2009/09/jaider-villa-el-galan-mas-bello-de.html

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"