ENUR WEBNOVELAS: Se cierra una etapa... comienza otra...



RECOPILADO POR: RENZO

Con profundo estupor, pues, nos sorprendió el cierre del portal "Enur Webnovelas" que promocionaba y publicaba foronovelas de varios autores, para dar paso a una etapa donde primarán la historia por encima del elenco y la banda sonora. Y aunque varios usuarios quedaron sorprendidos y hasta confundidos y frustrados por la noticia, finalmente, las administradoras aclararon algunas dudas, y solo me queda, pues, respetar y apoyar su decisión. 

A continuación, les recopilo algunas de las palabras de despedida de los foristas por el cierre de "Enur Webnovelas" y que quedan para el recuerdo:

****FORES (autor de "Luz de Esperanza")****

CUANDO UN FORO SE VA SOLO QUEDAN RECUERDOS 
hay muchas preguntas o dudas pero en mi corazón llevare algo que sera siempre muy especial se que tal vez en este foro nunca fui el usuario mejor destacado, el mejor escritor de web novelas o la mejor historia no ganar premios pero saben llevo en mi corazón este gran foro momentos momentos memorables si tengo muchos saben cuando termine mi novela me entusiasme tanto que fui el primero en terminar mi novela en este foro pero yo se que estuvieron antes una terminadas pero hoy llega una nueva etapa en este foro llore grite cuando me senté en la computadora de un ciber cafe pensando en terminar mis novelas cuando me aconsejabas encarnita eso jamas lo olvidare sigo con mis sueños tu lo sabes encarnita y nerfi se que este foro es y sera un gran foro para mi por siempre los llevare en mi corazón unas palabras mas luz de esperanza para todos ustedes menos mentiras piadosas por que no llevan a nada y luchar por sus sueños como un primer millon saber una razón se que la vida sigue y seguirá para todos ustedes un enorme agradecimiento por llevarme tan lejos si no fuera por Dios y después por ustedes jamas esto no hubiera sido realidad llevar a otros idiomas mis historias y compartirlas con ustedes con mayor orgullo cuando llegue mi oportunidad de llegar hacer como mis artistas favoritos los mencionare a ustedes los llevare en mi corazón y si quiero que se quede este foro como es y sera como los grandes enur por siempre no olviden que somos una gran familia y los quiero mucho me duele todo esto pero los amo mis amigos y si me quieren agregar al msn para no perderme nada de usted este es mi correo davi_854@hotmail.com y quiero que dejes por el momento mis novelas aqui por favor para que vean de donde salieron mis novelas que DIOS LOS BENDIGA Y PARA ADELANTE CHICOS CUIDENSE TENGO TANTAS PALABRAS PERO ME DUELE ESCRIBIRLAS LOS AMO Y LOS LLEVO EN MI CORAZÓN Y COMO DESPEDIDA DE CIERRE DE ESTE GRAN FORO EL GRAN CANTANTE CON SU ÉXITO MI CORAZÓN SE FUE DE LA CANCIÓN OFICIAL DE DESPEDIDA DE ENURWEBNOVELAS.COM DIEGO TORRES. 

****LISSETTE ("JERYCZ")****

Comparto plenamente el sentir de Fores... 

Nunca antes había estado en un foro y no sabía que esperar, pero lo cierto es que encontré personas muy entusiastas y con ánimo de apoyar, de animar y al momento de pedir ayuda, pues no dudaban en darla... 

Agradezco el espacio que pude tener, esperaba eso sí que fuera algo más prolongado, pero bueno, como dice la canción de Diego Torres "... que la vida debe continuar..." 

Un beso a todos 

Lisette


****CASTO ("SISMICO / JUDAS", WEBMASTER DE FORONOVELAS CHANNEL)****

Bueno desde ya invito a todos los que quieran seguir en este mundo de las foronovelas a participar en Foronovelas Channel, y a las chicas de Edrielle que sigamos apoyándonos y combatiendo juntos la piratería!!! 

Una lástima esto de ENur, porque vi mucha gente involucrada y feliz, pero también entiendo que quieran dar paso a un nuevo proyecto más serio y de seguro más rentable a la vez. 

Un besote! 
Sismico (Judas en Foronovelas Channel)


****MAR (Autora de "Luz Púrpura")***

CARTA DEDICADA A EL FORO ENUR Y TODOS SUS INTEGRANTES

Esta misma mañana, cuando abrí el correo y me encontré con la noticia del cierre de Enur me supo muy mal. 

Soy relativamente nueva en este foro, supongo que no tuve demasiado tiempo para poder descubrir a todas esas personas que se dedicaron tan fervientemente a su creación y desarrollo pero debo reconocer que me sentí muy bien acogida y descubrí a gente admirable en mi corto camino. 

Nunca llegué a creer posible que un foro dedicado a las foronovelas y a todo lo que las rodeaba pudiera ser como este. 

Y lo digo porque este foro ha conseguido proclamar valores que muchas veces se nos olvidan, repartiendo un poquito de cada uno en cada escrito y en cada palabra , un foro que defendía, ante todo, la libertad de expresión y al que, estoy convencida, servirá de ejemplo. 

Por eso debo ser yo ahora la que les dé unas más que sinceras GRACIAS por todo su esfuerzo invertido, por hacer que todos los escritores y lectores como yo hayan podido volver a sentir la ilusión y las ganas por algo que nos gusta y divierte, que al fín y al cabo deduzco que ese era su objetivo y en definitiva el de todos los que formamos parte de esto activa o pasivamente en algún momento, dentro del foro Enur. 

Me alegra pensar que no es un "Adiós" sino más bien un "Hasta pronto". 

Siempre agradecida por su dedicación e ilusión...les deseo muchísima suerte y un estrecho abrazo a tod@s los administradores y foristas del foro Enur. 

Mar. 

P.D: Hasta pronto!


****PSPAIN (Webmaster de "Webnovisa")****

Me da mucha pena el cierre pero esperamos que pronto esto vuelva a resurgir así sea en otro lugar. 

El objetivo de Enur fue la fusión de dos foros, como bien han dicho (CWN y CGW) para así unir a todos los escritores y lectores en un sólo lugar. Dicen que la unión hace la fuerza pero al cabo del tiempo la desunión, que es lo que se respiraba en Enur hasta hace bien poco dió lugar a la separación de foristas que se marcharon a otro lugar de la red. 

Enur ha sido el foro-canal más importante que conozco en esto de las historias online. Se quiso que la gente se mantuviera unida pero no se logró. Hay un dicho de gente mayor que dice: "Los vasos que se rozan terminan rompiéndose" y así es. Cuando surgen problemas entre foristas todo se desmorona y la unión se rompe. Varias personas de Enur me comentaron el por qué de su marcha. 

Es respetable y libre la opción de abandonar un lugar y crear o unirse a otro que crees mejor para tí. 

En Enur he conocido gente muy dedicada, a pesar de tener una vida como todos, que ha dado lo mejor de sí en sus historias. Gente que ha escrito y terminado sus proyectos hasta el fin, gente que a pesar de las malas rachas nunca ha abandonado y gente que no hemos podido seguir en esto porque en vez de pasar buenos momentos con la escritura, nos estresábamos. Esto es una afición pero una afición compartida, todos los que nos animamos a publicar una historia en internet lo hacemos con el fin de que sea leída y comentada por otras personas, de ahí la creación de foros. 

Cuando alguien me dice, escribe por tí sin pensar en los demás, yo respondo: Si lo hiciera así jamás lo publicaría en internet. Esa es la realidad de todos los que estamos aquí, publicamos para ser leídos. 

Escribir ha sido siempre una de mis grandes aficiones pero me restaba mucho tiempo y esfuerzo, sin generar satisfaciones, tal vez no sea buen escritor, no lo sé, pero mi tiempo y mi esfuerzo por tratar de entretener a la gente es oro para mí y no podía seguir así. Estuve varios meses alejado de la escritura y los foros por motivos personales y laborales, en esos momentos había días que echaba de menos escribir y otros en los que me sentía feliz sin hacerlo porque me causaba estrés y me daba más momentos malos que buenos. Cuando regresé y volví a empezar ví que mi trabajo no tenía sentido si nadie me decia un simple "gracias". Sólo puedo decir que cuando no escribía era más feliz que cuando volví a hacerlo, es por eso que dejé mis historias abandonadas porque veía que la gente no ponía interés en lo que a mí tanto me gustaba hacer. 

Muchos lectores no saben lo que cuesta escribir, crear personajes, tramas, diálogos, guiones... Hacer vídeos, preparar fotos... Pasas tantas horas en tu afición que cuando llega el momento de publicar en internet lo que esperas es que todo tu trabajo no sea en vano. 

Desgraciadamente la mayoría de personas que leen se dejan llevar por los actores que aparecen en las historias y sólo leen por fanatismos, otras personas si saben valorar la historia sin dar importancia a si los actores son conocidos o no, si son de su gusto o no, pero son las menos. 

Hoy día no escribo, siempre empiezo algo y termino dejándolo por falta de motivación. Creo que si algún día vuelvo a escribir lo haré sólo para mí y sólo será un secreto mío y de mi ordenador en el cual quedará guardado para siempre.

****LAKESITA87 (Autora de foronovelas)****

Yo supongo que esto no será un adios para siempre no¿? será un hasta pronto, me gustaría seguir participando con ustedes donde quieran que vallan, y que cuenten con migo para lo que necesiten! 

Supongo que el nuevo foro abrá un minimo de post para poder ver todo el foro al completo y demás! ^^ 

BESOS Y HASTA PRONTO!

****URUGUAYA2004 (Lectora de foronovelas)****

Yo sigo sin poder creer que Enur cierre... 
Hacia tiempo que esto estaba bastante muerto, pero la verdad no pensé que fueran a tomar esa decisión; me han dejado sin palabras. Es una pena; pero seguramente va a ser lo mejor; cuando las cosas ya no funcionan es necesario renovarse, volver a empezar

****ABEL BLADES****

Se que no soy nadie para abrir este tema, sin embargo quiero expresar mi agradecimiento hacía las administradoras, hacía los usuarios y hacía todas las personas que me aceptaron como soy, una persona muy especial, muy jodida, muy exquisita. Soy humano y tengo muchos errores, Enur se despide y quiero despedirme yo también, porque ya no pienso ingresar a foros ni a cosas por el estilo, es muy preferible para mí estar algo alejado de todo esto. Siempre me encontrarán por msn, por internet, etc, etc, pero ya no pienso continuar en foros, ni en el que van a abrir, ni en otros de webnovelas, no, ya no. Siento que quise dar algo, aportar algo, y tal vez si lo haya hecho, eso no lo se yo, eso lo saben ustedes, nunca fui el Miss Simpatía, se que no le caía muy bien a todos, se que he tomado decisiones, tal vez, equivocadas, se que he sido duro algunas veces, se que he sido sarcástico algunas veces. Aquí quiero expresar mis disculpas si es que alguien se sintió ofendido con lo que dije alguna ves en el programa que tuve, quiero expresar mis más sinceras disculpas, mis más sinceros abrazos y mis más sinceros gracias, y gracias porque con ustedes me sentí bien, a pesar de las críticas, de las peleas, de los malos momentos. No me puedo quejar, no fui lo que quise ser, pero no me puedo quejar, la pase bien, también hubieron buenos momentos, risas con Pedro, con Nefer, con Encarnita, con Melvin, con Angélica, con Mari, etc, etc, muchas risas, muchos buenos momentos. Yo ya no continuaré, pero para lo que quieran, ahí estaré, ya no tengo nada que hacer en foros, tanto por falta de tiempo, como por falta de ganas también. Me dedicaré a lo que más me gusta hacer, actuar, el Teatro, esa es mi pasión, esa es mi vida, y les aseguro que cuando estrene mis dos obras teatrales les avisaré, a cada uno de ustedes, para que vean que esa es mi pasión, que amo esa profesión. 

Se despide, como siempre, con buenos sentimientos y grandes abrazos. 

Abel Enríquez.

****RENZO ("Foronovelista clásico")****

No soy bueno para estas cosas, por eso, solo me limité a leer los mensajes, y aunque la verdad, le he dado la razón a Pedro en algunas cosas, pues, debo respetar la decisión de las administradoras y les deseo suerte en el foro. 

No soy nadie para juzgar a nadie, es más, he cometido varios hechos de los cuales todavía me arrepiento y no me gustaría que otras personas experimenten lo mismo que estoy pasando. 

Quizas, yo no haya tenido buenas experiencias debido a mi caracter, a veces, impulsivo, y me haya mantenido al margen de toda discusión. Pero, la verdad, no le guardo rencor a nadie. He compartido buenos momentos con la gente. 

A Encarnita, pues, la conozco cuando tenia "Amor de Ley" en un foro de fibromalgia. 

A Sonitiya cuando publicaba "el amor de mi vida" y sus buenos articulos para la desaparecida "Foronovelas Magazine." 

A Nefertiti, pues, la recordaré por la excelente foronovela grupal que escribimos juntos. Fuiste una excelente co-autora (jejejeje). Dame tu e-mail porque quiero mostrarte algo.

Y claro, a LaDirectora me acuerdo por el ejemplar de "Gardenia" que le mandé y la foto que me mandó (jejejeje). No es una obra maestra y estoy de acuerdo que necesita de una extensa revisión, pero, a pesar de todo, me siento orgulloso de esa obra. 

No soy un gran escritor, nunca pretendí serlo. Solo quiero dejarme llevar por mis anhelos, deseos, y gozarmela escribiendo. Quizas, a muchos no les guste mi manera de escribir, pero, a mi me entretiene. Me aburre leer y escribir narrativa, por eso, siempre perdía cursos porque no quería leer libros aburridos sin fotos y solo texto, mientras que prefería leer solo revistas de historietas. Quizas por eso me encanta leer con diálogos, pero, así me siento bien. 

No sé si me sienta bien en el nuevo foro. Me gusta hablar de farándula, chicas, y me emociono si veo la foto de una chica que me gusta de una novela. Sé que eso va en contra de los principios del nuevo foro, así que no sé si me sentiré bien allí. De todos modos, les daré la mejor de las suertes en ese nuevo foro. 

Un saludo especial para Pspain, Melvin, Mari, Abel Blades, Majo, Joana, Fores, Gonzalezu1, Maria Sala, Jerycz, y tantos pero, tantos participantes, la lista es larga y temo olvidarme de alguno, pero, ellos son los que mas he contactado. 

Yo seguiré con mis blogs, foros, y mis chicas, y allí finalmente. Tengo otro proyecto llamado "Entre goles y amores" que lo tengo en privado y espero terminarlo pronto para finalmente, terminar con "Sin miedo a amar" y continuar con "Giuliana, aprendiendo a vivir." 

Ah, y una cosa: Yo no soy "Marcia George", si escribí algunas críticas como ella y administro su blog, pero, la verdad, muchos foristas tambien escribian columnas. Asi que yo no puedo ser ella porque seria desvalorar las columnas que escribieron otros cybernautas. 

Saludos, Renzo

NOTA ADICIONAL: A propósito, olvidé mencionar a Encarna por su gran interés en conocer los 10 años de las foronovelas y por la gala que organizó junto con Joana. Me olvidé de Uruguaya, porque me acordé de un cliché de telenovelas, pero, como este foro cierra lo dejé para mis foros. Y el hecho que diga que no muestre mucho interés en el nuevo foro no quiera decir que no vaya allá. Si es una posiblidad de seguir en contacto, pues, claro.

****ALFIL (autor de "Los días del colegio Santa Ana")****

Qué noticia! 
Estimados miembros de Enur. Me he llevado la sorpresa de que esta gran ventana de foronovelas vaya a cerrar, quizás como comentan más atrás por la poca participación que tiene o querer dar un nuevo giro de evolución. A título personal me siento muy agradecido con el foro y por toda la gente linda que he conocido aquí, Nefer, Encarnita22, etc. mis amigas fundadoras, como también a Mari. Bueno sé que también por falta de tiempo tampoco he podido participar. A todos los escritores les digo que no dejen de hacerlo, sigan adelante! Gracias!

***ACLARACIONES DE LAS ADMINISTRADORAS PARA RENZO SOBRE EDRIELLE***

ENCARNITA:

Edrielle no impone narrativa, solo impone seriedad y disciplina y eso si, farandula cero.
Claro que se hablarán de actores en su sección, la sección de TV está para hablar de todo sobre ello, así que no habrá problema.
Cada persona escribirá a su estilo y claro que puede poner cara a sus personajes, siempre y cuando se tenga en cuenta que el centro de la novela es la novela en si misma, no los actores que la inspiran.
Los actores son una fuente mas de inspiración, como si deseamos también poner banda sonora en nuestra sección, somos totalmente libres. Todo lo que nos inspire y todo el material que nos parezca didactico para nuestra historia, podemos agruparlo allí, en nuestro espacio.
Un besito y muy buena tu carta, te explicaste de maravilla y siiii, nos conocimos en ese foro, donde acompañé a una amiga que allí estaba registrada y conocía de un foro de novelas asiaticas donde también conocí a mi amigo Jle.
Un besazo y suerte.

SONITIYA:

Hola Renzo, muchas gracias por tus palabras.
Para mí siempre serás un clásico en el mundo de las webnovelas.
En Edrielle serás bien recibido si decides venir, las telenovelas, actores y actrices tendrán su propio espacio, lo único que en Edrielle no tendrán tanta importancia como aquí en Enur.
Lo que allí se pretende es que la gente pueda compartir su arte, ya sea en forma de novela, serie, dorama, relato tipo libro, cuento, poesía... con actores o sin ellos; pero primando siempre la historia.
Tenemos muchas ilusiones puestas en Edrielle, lo único que se exige para entrar, como bien ha dicho Encarnita, es seriedad y compromiso.
Así mismo, se impondrán valores tan importantes como el respeto,la educación y la tolerancia. No se admitirán faltas de respeto ni discusiones privadas sin fundamento.
Creo que hemos madurado, y lo que nos interesa es compartir nuestras obras y conocer otras nuevas, tratar de mejorar como escritores... y quién sabe y algún día alguna editorial se fije en nuestro trabajo y podamos ver cumplido nuestro sueño.
Un saludo Renzo, y ya sabes que eres bienvenido a Edrielle

BKOS


* DESPEDIDA DE LAS ADMINISTRADORAS *

***KYA***

Querid@s forer@s de ENUR: 
Dudo que haya palabra más adecuada para este momento como lo es GRACIAS. Gracias por apoyar este sueño, por levantarlo y mantenerlo a pesar de tantas tempestades. 
Fue un honor mantener este foro como administradora auxiliar a poco tiempo de creado. Se suponía que iba a quedarme por un tiempo, para ayudar con las tareas de actualización, pero el cariño de mis compañeras y de ustedes, sus usuarios, me hizo permanecer. 
Ahora, ad portas del cierre de este foro, sólo me resta agradecer a quienes hicieron esto posible y presentar excusas a quienes, por algún motivo, ofendí. Gracias a quienes respondieron a las locas dinámicas que se me ocurrieron y felicitaciones a quienes ganaron algunas de mis obras ‘photoshopeanas’ (banners, firmas, wallpapers...) sé que aunque no todas quedaron bien, sí puedo asegurar que se hicieron con todo el cariño y el empeño que pude poner en ellas. 
Gracias, gracias, mil veces gracias. 
Únicamente me resta presentar excusas a todo el foro, porque aparte de mis obras gráficas, también omití la información de mi identidad a raíz de querer preservar la objetividad de la administración de este foro. Kya o Kyasuriin fue el nombre que yo, LaDirectora (Kat, para much@s, asumí para comprometerme con las tareas de administración sin afectar mi rol como escritora. Para mí fue más fácil asumirlo así y pensé que así lo sería para l@s usuari@s, para quienes seguramente era mejor tratar con una administradora y no con una escritora hecha administradora por méritos como haberse dado cuenta de lo duras que eran las tareas para las personas que iniciaron el foro o, claro, amistad. De allí nació Kya, atenta siempre a solucionar los problemas de los usuarios, con quienes siempre intenté llevar el trato más formal posible. Igual, repito: si a alguien ofendí, le pido por favor que me disculpe. La tarea de la administración requiere disciplina, que mis compañeras aplican mejor que yo, y no siempre lo pude hacer. Aunque dudo que a nadie en verdad le interesase saber esto, lo dejo aquí consignado para que todo sea lo más claro posible. 
Por lo demás, sólo me resta agradecer a mis compañeras por haberme dado la oportunidad de acompañarlas en este viaje. Fue un honor, un orgullo y un constante aprendizaje. A l@s usuari@s, espero sepan comprender las razones de esta administradora auxiliar que ahora se despide, no sin antes desearles un buen porvenir y dejarles un caluroso abrazo. 
Hasta pronto.

***ENCARNITA***

Queridos usuarios de Enur: 
No se si en realidad me estoy despidiendo de todos vosotros o del foro en si. 
Hace un año y un mes, por estas fechas, nació Enur. Ursula (Nefertiti) cerró su antiguo CWN y yo con todo el dolor de mi corazón dejé atrás el CGW, para fusionarnos en un Enur donde pusimos todas nuestras esperanzas e ilusiones. 
No se si os habeis fijado, pero la palabra Enur viene de la fusión entre En (la dos letras que comienzan mi nombre) y Ur ( las letras que comienzan el nombre de Ursula). 
Junto a esa gran amiga y compañera, me sumergí en esta aventura. Las dos como administradoras levantamos el foro, la apariencia, las secciones que nuestros usuarios con su cariño, ganas e ilusiones, inundaron de momentos, palabras, sueños y risas. 
Nada mas empezar todo fue sobre ruedas, unas 80 usuarios de golpe en solo un par de días, esto era memorable y único. 
Después ante el agobio que suponía un gran foro bullendo de vida, le dije a mi amiga ladirectora que sentía no poder con aquello. Ella propuso echarme una mano, pero para que nadie viera un trato de preferencia en una escritora mas, entró como administradora auxiliar (como bien dijo ella) y bajo otro nick. 
Al tiempo otro usuarios como Pspain también formaron parte de la administración provisional de Enur y también lucharon por subir al foro. 
Al final, el grupo de admins se cerró con Sonitiya, cuatro admins: Kya, Sonitiya, Úrsula y yo. 
Mas un grupo extenso de usuarios, recordados y queridos. 
Todos conformamos este foro Canal que ha sido Enur, los usuariops han sido la parte mas importante de él, sus historias, sus sueños, sus palabras. 
Agradezco también desde mi corazón a todos por el apoyo dado a Enur y por vuestra participación. No os olvidaré. 
Al igual que mi compañera pido disculpas si ofendí a alguien, pues mi intención jamás fue esa sino por el contrario velar por el foro y el bien de cada usuario. 
He tenido un lujo de compañeras de administración y es precioso lo bien que nos compenetramos y el feeling tan bonito y especial que tenemos. desde aquí a mis niñas, las quiero y aunque ya no sean enurianas...la ilusión tiene alas. 
Chicos, acaba Enur. Pero recordad, que se cierran etapas para abrirse otras, el cambio y la evolución siempre están ahí y está vez son mas que palabras. 
Mi agradecimiento y mi cariño, apara todos. 
Un beso. 
Encarnita.

***SONITIYA***

Querid@s usuari@s de Enur: 

Seguramente muchos estaréis algo desconcertados por el próximo cierre de ENUR. Pero he decir que ha sido una decisión madurada, que en cierto modo nos da tristeza; pero también nos llena de esperanza y energías renovadas. 
Cuando hay algo que ya no funciona, que ha perdido su norte y ya uno no se acuerda de para qué fue creado, como dicen mis queridas compañeras; es mejor cerrarlo con dignidad para tomar un nuevo rumbo. 
Ante todo, quiero agradecer a Nefer, Encarnita y Kat el haberme brindado la oportunidad de entrar a formar parte de la Administración. Ha sido un honor para mí poder colaborar con éste foro, que ha sido tan especial para mí. Puesto que no solo ha supuesto mi regreso a la escritura, y me ha ayudado a recuperar esa ilusión casi olvidada; sino que también me ha dado la posibilidad de conocer grandes escritores y grandes historias. Así que de corazón MUCHAS GRACIAS. 
También quiero agradecer a todos los demás miembros de la familia ENUR por su dedicación al foro, por los buenos momentos compartidos, por su constancia, por haber hecho de éste un gran foro que será recordado por muchos. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y si alguna vez, alguien se ha sentido ofendido por mi actuación o mis palabras, pido disculpas; no sin antes aclarar que nunca ha sido mi intención en este foro faltar al respeto a nadie, ni mucho menos atacar; sino tratar de hacer prevalecer el respeto y la tolerancia entre los usuarios. 

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto. La escritura y la lectura son dos de mis grandes pasiones, que no pienso dejar de lado. Así que estoy segura de que volveremos a encontrarnos 

BKOS

NEFERTITI:

Hola a todos. 
Por mi parte solo decir que os llevo a cada uno de vosotros en mi corazón. Que este foro se hizo con toda la ilusión del mundo y sus cuatro administradoras hemos hecho todo lo posible porque funcionara. Pero empezaron a suceder cosas que se escaparon a nuestro control y esto dejó de ser un lugar centrado en la escritura para convertirse en un lugar donde solo habían malos entendidos y discusiones sin fundamento. Nos alejamos de nuestra prioridad que eran la escritura y nuestras historias. Por eso se ha decidido cerrar una etapa para abrir otra completamente diferente. Edrielle sera un foro dedicado a la literatura, un lugar de buenas historias y los mejores escritores, un lugar regio y serio donde los infantilismos y salidas de tono no tendrán cabida. Será un foro del que podremos presumir ante quien sea y al que podremos invitar a todo el mundo sin ponernos a pensar en cuantas cosas poco serias y de niños hay por ahí metidas. Ya no. Esa parte tan inmadura muere con Enur. Hemos crecido y pasamos de ser unos niños en esto a ser adultos y así nos tendremos que comportar en el nuevo foro, con rigor y seriedad (que no quiere decir que estemos siempre serios eh jajajaja, para nada) 
Luego pues nada, despedirme de todos los que no nos quieran acompañar en esta nueva aventura (ellos se lo pierden jeje) y a los que nos sigan, hacéis bien, lo vereis, os venís a un foro de escritores de verdad, no a una mediocridad ni una mala imitación de otros anteriores. 
Como mis compañeras y amigas digo también, que si a alguien he ofendido alguna vez con mis palabras o actos, que me perdone. No era mi intención. 
Sin nada nada más que agregar me despido y nos vemos en Edrielle.


Fuente, "Enur Webnovelas":

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"