"Giuliana: El bautizo"


ESCRITO POR: RENZO


Recientemente, decidí poner público el subforo con los dos capítulos escritos de "Giuliana, aprendiendo a vivir" que sería mi próximo proyecto.

Me sorprendió saber que Alfil dejó un comentario: "Wow! Al igual que Manolo, me imagino también la sensualidad de Valeria Bringas como Giuliana, quien parece tener delirios de grandeza! Que bien haces en promover nuestra gastronomía Renzo! buen capítulo para empezar! Saludos!"

Y la verdad, el mensaje de Alfil, pues, ha sido el mejor aliciente para continuar con esa historia, del cuál, he depositado todas mis ilusiones personales. No pretendo que fuera un éxito y sea la más leída y comentada, solo quiero darme el gusto escribiéndola.

La protagonista continúa siendo la peruana Valeria Bringas, a pesar que hace poco no tenemos noticias recientes de esta bella chica. Los galanes, pues, continúan siendo los españoles Martín Rivas (a quién acabo de ver recientemente por unos DVD de "El Internado") y Mario Casas.

A propósito, de los galanes, pues, Emili también "bautizó" la foronovela y dió su opinión: "me gusta
juan carlos y su relacion con su hermano... a ver cuando tengo un tiempo y leo el proximo."

Por ahora, el foro es privado pero, cuando haga oficial el anuncio, pues, empezaré a escribir los capítulos pero, mientras tanto, disfruten de mis blogs y mis otras foronovelas.














Para visitar mi portal de webnovelas:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/








Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"