El homenaje de Alfil a las foronovelas


Galería de Webnovelas

ESCRITO POR: ALFIL

Como homenaje a los 10 años de Foronovelas los dejo con una galería de imágenes de webnovelas que fueron (algunas lo siguen siendo) resaltantantes en este período:



Del autor mexicano Tony, protagonizado por un gran elenco de actores mexicanos e hispanoamericanos



De la autora haitíana Bernadine Mathieu, protagonizada por Ana Layevska y Daddy Yankee.


De la autora española Sonitiya, protagonizada por Fernando Colunga y Aracely Arambula.


Del autor mexicano Rojo Azul, protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y Christian Meier.


Del autor peruano Renzo Chois, protagonizada por Rossana Fernandez Maldonado y Eduardo Verástegui.


De la autora Serbia Acka Belacic, protagonizada por Irán Castillo y Rafael Amaya.


Del autor peruano Alfil, protagonizada por Sivana Arias, Cristian Castro, Eugenia Cauduro y Carlos Mata.


Del autor colombiano Cheve55, protagonizada por Thalia, Alfonso Herrera y Cristina Umaña.


Del autor guatemalteco Roger Alejandro, protagonizada por Ricardo Abarca y Christopher Ukermann.


Comentarios:

renzoch: "Muy buen homenaje, Alfil, a todas esas foronovelas. Curioso que hayas seleccionado a "Galilea" y no a "Malena, la ambicion de una mujer" porque me parecía más representativa de Acka, y está completa, además. Pero, en líneas generales, muy bonito homenaje, y te agradezco que consideraras a "Dilema de Amor", una de mis primeras foronovelas, en el especial."

Encarnita22:
"Woooow, se las ve muy buenas foronovelas, yo sabía de "Las hermanas Beltrán" ya que fue sonada por muchos foros y por ella supe de las foronovelas.
También habia escuchado bastante de "Andrea, la del beso prohibido", de las demás no, la verdad. Un beso."

djyaang:
"Perfecto homenaje, Alfil!"

Alfil:
"Cómo están amigos! Ante todo quiero disculparme con ustedes por no tener el tiempo necesario para dedicar lo que se merece a las webnovelas! También son parte de mi vida y como no recordar que se hace mención al primer foronovelista como Pato o a Rafa Ochoteco. Al igual que Encarnita, yo conocí este género gracias a RojoAzul y su afamada webnovela "LAS HERMANAS BELTRÁN" que marcaron un hito en la historia de las foronovelas!"

Encarnita22:
"Uy si, creo que "Las hermanas Beltrán" es de las mas afanadas y mejor patrocinadas. Un besazo y no te preocupes Alfil."

Alfil:
"Cómo estás! Bueno, RojoAzul es uno de los mas afamados escritores de foronovelas que he conocido en la web! Una foronovela que fue de mucho impacto también fue "MELODRAMA" de Cheve55!"

Mari:
"De RojoAzul he leído "Las Horas", creo que es una de las primeras webnovelas que leí entero... otro que leí entero fue "Lo Juro Por Dios", ¡buenísima webnovela! "Las Hermanas Beltrán" lo empecé pero no pude continuarla porque en ese tiempo estaba en el último año de la Universidad y casi ni leía ni escribía webnovelas por falta de tiempo. "Galilea" de Acka me gustó bastante... creo que se quedó en pausa después de 10 capítulos, pero era una webnovela muy buena y con un elenco de primera."

Alfil: "Hola Princesamari! Me he dado cuenta que también tus foronovelas son un baluarte para este género! Quiero felicitar, aunque un poco tarde, a todos lo que hacen posible recrear con historias originales una serie de aspectos dramáticos que se da por el internet como la webnovela. Sin duda alguna un género que también ha sabido hermanar a muchos de nosotros y llevar a cabo proyectos en conjunto."


(* Publicado en Enur Webnovelas, Vie Nov 06, 2009 3:49 pm *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"