Joana comenta sobre "David y Emilio"




Joana de Rumanía, lectora de "David y Emilio" (foronovela escrita por Emili Balaguer) nos comenta sobre el final de esta exitosa foronovela:


1) ¿Que te motivo a leerla?
Ps simplemente, un día, tuve que encontrar una foto de Ovidiu Stanescu para ponerle a su personaje de Saúl en "Maldita Herencia". Y busqué en Google y ví una foto de una mujer rubia y un hombre, me parece Octavi Pujades o ni idea. En fin, entré a ese link y noté que se trataba del elenco de "David y Emilio", una webnovela escrita por Emili. No grande fue mi asombro ver que había incluido a mi Ovidiu en su webnovela. No dudé un segundo y empezé a leerla.

2) ¿Cual es tu personaje favorito y por que?
¿Cabe alguna duda? Ps de lejos Iván, osea mi Ovidiu Stanescu jejeje.

3) Algun comentario sobre la novela. Gracias.
Ps simplemente, trata un tema delicado, pero que en este mundo agarra fuerzas: la homosexualidad. A veces, me choca el personaje de Mario Casas (Emilio), siendo tan borde jeje. Y David (Adrián Rodriguez) tiene escenas bastante asquerosas. Siempre en el baño con la cosa en la mano ¬¬. No me gusta esa parte, es asquerosa jaja. Al final, éxito total. Y ¿por qué no la pone en ENUR? Gracías por pensar en mí para estas preguntas jeje.

Para leer "David y Emilio" (escrita por: Emili Balaguer):
http://davidyemilio.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"