Ovidiu Stanescu, el chico de enero 2010




Ovidiu Stanescu - chico de enero 2010

ESCRITO POR: JOANA (Rumanía)

Nacio en Arad, un 5 de noviembre de 1977. Trabaja de DJ en Kiss FM y presenta el programa Kiss Music de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. De 15:30 a 16:45 tiene un programa con su compañero OliX (Oliver Simionescu), un programa de mixajes, Kiss Kiss in the Mix.

Aún sigue el proyecto Aisa & DJ Yaang con su ex novia y ahora compañera de banda, Aisa. Recientemente, han lansado "Follow you". Recomiendo calurosamente la canción.

En el mundo foronovelero ha debutado como Saúl en la webnovela "Maldita Herencia", dónde su personaje tiene un romance con el personaje de la guapísima Lidia Avila. Después de "Maldita Herencia", Joana le ofrece el papel del malvado Darío en "Boca del Infierno", un personaje misterioso, de diverentes matices. ¿Será Darío el asésino de Natalia? Tiempo después, Joana hace casting para su primera webpelícula "Poker de Damas", y aunque Ovidiu no estaba en mis planes llegué a incluirlo como protagonista.
Para Ovidiu el próximo año va a estar lleno. Va a grabar como protagonista en dos de mis próximos proyectos: uno junto a mí misma, y otro junto a la guapísima Alejandra Lazcano.
Anda, que voy a decir mis proyectos jejeje ... ps en mi primer proyecto "Amor Prohibido" actúa al lado de Alejandra Lazcano, conmigo misma de villana jaja. Se empezaron a grabar los primeros capítulos. Pero más detalles no doy jeje. Y sobre el segundo proyecto, "Sacrificio de Amor", aún está en fase de plan y solo puedo decir que Ovidiu y yo somos los protagonistas, junto a actores de primera mano. Pero ya no doy más detalles jeje.

Y también hace poco me encontré con que la productora Emili lo ha contratado para su webnovela-gay "David y Emilio", como Iván, un personaje episódico.

Lo esperamos con más proyectos.

¿Cómo tuve la idea de incluirlo en foronovelas? Ps muy fácil. Un día estaba yo buscando una pareja para el personaje de Sofía en "Maldita Herencia" y como ví la telenovela "Palabra de Mujer" allá la pareja de Lidia Avila (Matilde) éra Rafael Puente (Roberto) {puaj...horrendo!}, dije "Noo..a éste ni muerta!"... ese día como hace poco me había comprado un nuevo célular con radio fm jaja, encendí la radio, (núnca antes escuche Kiss FM - y desde entonces empezé escucharlo jajaja) encendí la radio, escuché su programa dónde hacían publicidad al sitio web y ps entré al sitio web. Encontré varios dj's (en mi próximo proyecto otro será incluido jaja) y ps agregué a Ovidiu a mi lista de messenger, y me gustó su cara, su todo, dije:"¿Por qué no meterlo? jaja" y así lo metí jajaja.

Entrevista "virtual":



En los foros de grabación de los Estudios Mendez Producciones. Se enfoca el camerino de Ovidiu Stanescu. Ovidiu y Mariana (Mariana Seoane) están sentados al sofá. Ella es la reportera.



MARIANA: ¡Buenas Ovidiu! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
OVIDIU: Bien, gracías. Descansando entre escenas jeje.
MARIANA: Nos enteramos que eres el chico del mes. ¿Cómo lo tomaste?
OVIDIU: Jaja... ¿así? Ni idea tenía jeje. Y ¿quién me votó? Que a los premios no gané nada de nada jaja.
MARIANA: Mmm... eso no nos corresponde decirlo a nosotros, pero te podemos asegurar que ganaste popularidad. Sobretodo entre las mujeres jejeje.
OVIDIU: ¿Así? Ps a mí solo me basta Joana. No le podía ser infiel. No arriesgo a que me corran de la producción jajaja. Naa... broma jaja. Los premios sí fueron limpios. Si acuso los premios, sería como acusar a mi mujer y noo jeje.
MARIANA: Mmm... (se acerca a él; vestía una blusa escotada) por lo que veo no te gustan las aventuras? Muy diferente a Darío resultaste jeje. Nos podías decir algunas palabras sobre Darío jeje? Creo que todas las mujeres quieren pasar y pasaron por su cama ¿no? Jajaja.
OVIDIU: (viendola acercarse) ¿Tienes calor? ¿Abro una ventana?
MARIANA: Jaja... noo, nada más intentaba a ver que terrenos piso jajaja. Broma jaja.
OVIDIU: Bueno, ps sobre Darío ¿qué les puedo decir? Sí, utiliza a las mujeres para sexo. Y eso que tiene una esposa y un hijo y no los respeta. Pero ya se va a pegar con la cabeza del techo y ojalá asiente cabeza y no sea demasiado tarde.
MARIANA: Lástima que no trabajo en la producción. Me hubiera gustado al menos "probar" a Darío en escena jajaja.
OVIDIU: Jajaja... ps le podemos pedir una escena a la escritora, que agregue un personaje jejeje. Joana, no oíste nada jajaja.
MARIANA: Mmm... pero vimos que también puede estar celoso. ¿Qué hiciste al ver escenas entre tu novia y Christian Meier? Mmm... que por cierto ¡está buenísimo!
OVIDIU: Jaja... lo mismo que hize cuando ví su escena con Valentino Lanús en "Maldita Herencia", y lo mismo que dijo ella cuando vió mis escenas con Lidia Avila en la misma producción. ¿Qué se puede sentir en esas escenas con cien cámaras a tu alrededor grabandote? Nada jaja.
MARIANA: A ver... ¡aclaranos unos rumores!
OVIDIU: ¡Dime!
MARIANA: ¿Hay algún romance que traspasó la pantalla entre Lidia Avila y tú? O entre la guapísima Ninel Conde y tú?
OVIDIU: A ver... ¡voy a aclarar de una buena vez! ¡No! No tengo nada que ver con ellas. La única mujer que está en mi vida en estos momentos es mi novia Joana.
MARIANA: ¿Qué crees? De tu novia también se dicen cosas. Que primero salió con Guillermo García Cantú, luego te conoció a ti y están saliendo, y cuando está saliendo contigo, resultó que se le ha visto muy cerca de Jose Luis Resendez.
OVIDIU: Hombre... me queda cláro una cosa. Ya no puedes salir con tus amigos que ¡plaf! los paparazzis interpretan. ¡No! Joana sí salió con Jose Luis, pero solo en plan de amigos. Y sí, fue novia de Guillermo, pero ya terminaron.
MARIANA: Parece que Guillermo la quiere devuelta. ¿Qué te parece?
OVIDIU: Ps si no supo como cuidarla, que se quede sin ella.
MARIANA: ¿Qué opinas de la chismóloga Marcia George?
OVIDIU: Una gran pen..ja. Si la agarro, la dejo calva. Jajaja. Y mira que soy un caballero y no golpeo a las mujeres, pero las viejas arguenderas como ella sí, no tengo piedad jajaja.
MARIANA: ¿Qué nos puedes decir de tus próximos proyectos?
OVIDIU: Mmm... de eso no tengo permiso para hablar jajaja. Solo puedo decir los nombres jaja.
MARIANA: Ps dinoslo, que nosotros nos conformamos jeje. El resto que sea sorpresa jeje.
OVIDIU: Ps solamente puedo decir que "Amor Prohibido" va a entrar primero al aire. Allí tengo el protagónico, al lado de Alejandra Lazcano. Parece que habrá buena química entre nosotros. Allí mi novia me va a amargar la vida jajaja. Es la villana jaja. Y puedo decir que del mundo de la música también se va a integrar otro compañero de Kiss FM jaja, pero ya lo verán. Ya grabamos los primeros capítulos y creemos que va a ser un éxito! Le va a gustar!
MARIANA: Yo no me la voy a perder jejeje.
OVIDIU: Eso, eso que si la pierdes tendrás que ver con Darío jajaja.
MARIANA: Jajaja. ¿Y tu otro proyecto?
OVIDIU: Mi otro proyecto aún está en fase de plan. Tengo el protagónico al lado de Joana. Ojalá les guste jeje. El elenco ya está definitivado. Estamos esperando a que empezemos las grabaciones jeje.
MARIANA: Yo no me las voy a perder jeje. Bueno, y para el final de la entrevista saluda a tu público, no solo las mujeres jajaja.
OVIDIU: Ps les mando muchos besos y abrazos a todos y muchísimas gracías porqué me acojieron con mucho cariño en este mundo. Pensé que no llegaría hacer una carrera aquí, pero ya ven que no es así jeje. ¡Gracías! Y no se pierdan "Maldita Herencia" y "Boca del Infierno", y después lo que entre al aire después de ellas jaja. Tampoco dejen de escuchar mi programa en la radio de lunes a viernes de las 13:00 a 17:00 jaja. ¡Y no olviden! ¡La mejor música se escucha en Kiss FM! Y la mejor webnovela se lee y se graba en Mendez Producciones! Jajaja.

(* Las declaraciones de los artistas no son reales *)

(* Publicado en Webnovelas Mendez, el 7 de Enero de 2010 *)


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"