Especial por los dos años de "Entra en mi vida"



ENTRA EN MI VIDA ¡CUMPLIÓ 2 AÑOS¡
by El Dios Eros

Cuando hace un año me sorprendía a mi mismo haber mantenido una webnovela en cartelera durante un año… ¡quien me iba a decir que pasaría un año mas¡

(poster y video cortesia de ackavision)

Escrito por Emili Balaguer

El motivo no es que sea larga ya que mi novela más larga (el amor es magia con 192 caps) estuvo 10 meses en cartelera sino la poca dedicación, cuatro capítulos por mes. Desde hace muchos años y de una manera semanal en el foro de Gabriel Anselmi, que está abandonado, para darle vida publico una telenovela semanal. Normalmente pues comienzo en septiembre-octubre y acabo en julio. En octubre pasado pues no me apetecía acabar y en principio lo iba a dejar para enero 2009 porque no quería mantener una historia semanal tanto tiempo pero bueno… ¡ya han pasado dos años¡ Es una novela hecha sin preparación y sin pensar, preparado para 40 capítulos, es ya mucho que haya superado los 100. Hay muchos guapos y ese ha sido el secreto. Normalmente no juego con tantas historias pero aquí están casi todos mis guapos, he añadido otros a medida que avanza la trama que es algo que tampoco me gusta hacer. Eso hace que me sea fácil seguir y tampoco tenga ganas de perder de vista esta historia. Gabriel Anselmi de actualidad porque he trabajado de nuevo en su web pero me ha pillado de sorpresa el aniversario. Calculaba más hacia finales de octubre pero al ir a hacer el capitulo de esta semana vi el primer mensaje que publique que es del 25 sep del 2007. Me hacia gracia superar los 100 y los dos años. Ya ambas cosas se han superado ¿Y AHORA? Pues no sé. Yo no creo que de este año pase. Me gustaría ya en 2010 darle con otra historia que lleva dos años esperando. En estos últimos capítulos la trama principal ha quedado absorbida por tramas secundarias y eso tampoco me gusta, ahora ya de nuevo quiero volver a tomar el hilo y bueno ir acabando la novela en el momento que no sepa que hacer con los protagonistas. Aunque si quiero acabarla este año tampoco me quedan muchos capítulos de margen… en fin, ya veremos…

También es verdad que hay personajes/actores que no me apetece perder de vista… William Levy y Martin Karpan han sido dos de las apuestas fuertes de la novela. En el caso de Karpan, Amador, es su único papel en mis webnovelas y no tengo previsto que participe en otra. Vi fotos suyas muy sexys y el malvado Amador de “la viuda de blanco” me encantó. Es de esos malos tan seductores que aunque te hacen la vida imposible no puedes rechazarlo. La inspiración de su telenovela, su cara de malo y su aire seductor me han ayudado a darle un gran peso en la novela y convertirlo en mi villano más brillante. Mis villanas fueron muy aplaudidas en el pasado (ahora casi nunca tengo villanas o tienen poco peso) pero no los villanos. Amador es muy malo y muy guapo. Es que yo me imagino en la piel de la protagonista que se enamora de él y es que yo haría igual porque es muy atrayente. Es además homófobo y es que le pega. Incluso la critica Marcia George me dio una idea para Amador, que fuera violado por varios hombres. No se me había ocurrido y fue algo brillante. Como agradecimiento le di un papel en la novela, la malísima amante de Amador. Tengo pensando el final de Amador, conociendo a su personaje va a ser genial. Espero que guste aunque aún queda para eso.


(Martin Karpan, agresivo pero impresionante. Imposible no rendirse ante este cuerpazo. )


(no es que sea espectacular pero es guapo y tierno. Lambda Garcia me gusta)

Otras de las apuestas fuertes ha sido William Levy (Aldo, el hermano de Amador). No es malo pero tampoco bueno. Hace todo lo posible por acostarse con la esposa de su hermano. No lo logra pero sí se acuesta con su amante, Eva (la prota). Unas fotos en slips del actor y ¡transparentes¡ me mataron y por eso le di ese papel que ha tenido mucho peso. Me imagino al actor luciendo tanga paquetudo y tengo fotos del actor así… ¡¡y como me pongo¡ Levy sí ha tenido papeles en mis novelas. Me suena en dos más aunque en “Desnudo” seguro. Aldo es hetero pero los demás papeles que le he dado son gays y por supuesto seguiré dándole papeles gays. Aldo me tiene muy enamorado y no quiero perderlo de vista aunque por supuesto Levy seguirá en mis novelas. Aldo, en la segunda parte de la historia, vive una trama totalmente nueva. Si en la primera parte se caracteriza por querer seducir a las mujeres de su hermano, en esta segunda parte es un hombre distinto. Se reencuentra con su primer amor y descubre que tiene un hijo y entonces lucha por formar una familia pero no lo tendrá fácil. Por culpa de Amador estará al borde de la muerte.

Lambda García (Adrián) ha sido la revelación de la novela. Es otro de los actores/personajes que no quiero perder de vista. Adrián ha dejado mucha huella en la novela. No creo que vuelva a contar con Lambda en otra novela (a no ser que lo vea de nuevo en televisión) por eso quiero explotar al máximo a Adrián. Me ha pasado algo curioso, ha sido mi gran chapuza y mi gran éxito. Le di el papel a otro actor pero por culpa de su novela lo odié desde el principio y quise matarlo pero era estropear la historia. Finalmente lo maté en los 20 primeros capítulos. Ackavisión me pidió “emitir” la novela y yo decidí hacerla desde el principio, comenzándola de nuevo en otro foro. El motivo principal fue cambiar a Adrián y le di el papel a Lambda que me gustó mucho en “Se busca un hombre” y le di el papel. Me enamoró. Es que pareció que el papel estaba bordado para él. Enseguida se borró la huella del anterior actor y me pareció que siempre Lambda había sido Adrián. No podía matarlo. Así que decidí resucitarlo. Cuando “murió” el personaje de Adrián en el foro de Ackavisión ¡¡como lo lloraron y me lo criticaron¡ Adrián es muy especial pero bueno ya en el foro de Gabriel Anselmi había resucitado. Se dio una situación muy irregular. En ackavisión adrián era Lambda pero en el de Gabriel seguía siendo el mismo actor del principio aunque yo pensaba en Lambda. Finalicé la novela en Ackavisión en enero como tenía previsto pero fue un final de temporada. La novela sigue en el foro de Gabriel Anselmi. Añadí nuevos personajes, actualicé los perfiles y pasé de todo. Sin dar ningún tipo de explicación pues Lambda fue Adrián. Fue algo muy irregular pero quise hacerlo.

Otro de los personajes/actores que le agarré cariño fue a Richie (Luisfer Sosa). Manuel Sosa me encanta y conocí a su hermano y me encantó. Muy guapo y jovencito así que le di un papel en esta novela. Es el hermano de Aldo y Amador. Luisfer ha tenido otros papeles en mis novelas y seguirá teniéndolo pero me gusta mucho Richie. Actualmente Manuel Sosa está también en la trama.

En ninguna novela como en esta han aparecido tantos guapos. Menos Mario Casas que bueno ya tiene muchas novelas pues casi todos mis favoritos han aparecido. Esta fue la primera novela de Martín Rivas. Gato también tiene un papel interesante. En la segunda parte no tiene peso pero su personaje me encantó. No lo tenia previsto y hacia un par de años que no contaba con el actor para una webnovela pero unas fotos suyas en calzoncillos me dieron la inspiración. Es la parte más erótica de la novela. Esta novela ha sido un gran trampolín para mis guapos. La trama está abierta a adquirir nuevos guapos cuando sea necesario meter a un guapo. Peter Lanzani y Alejandro Chabán antes de protagonizar una webnovela mía (Tío Salva y un día de lluvia respectivamente) se estrenaron aquí. También actores norteamericanos que me encantaron en alguna serie como Ivan Sergei o Alex O'Loughlin

Aunque por supuesto no olvido que el protagonista es Gabriel Anselmi. Gracias a facebook veo muchas fotos suyas. Me he enterado que sale en una serie de televisión “placeres y tentaciones” pero no he logrado pillar una escena suya. He visto un video en el que él hablaba de un asaltó que sufrió. Me encantó ver el video pero es una pena que sea por algo tan feo.



En fin no quiero acabar el articulo sin mencionar esta página. Me sorprendió este link porque la información de Gabriel está copiada de mis propias palabras:
http://www.solochicos.info/gabriel-anselmi/

Nueva dirección de la web que le hice:
http://gabrielanselmi.webcindario.com/

Todas las temporadas de "Entra en mi vida":
http://www.network54.com/Forum/663384/

articulo 1 año de entra en mi vida
http://www.network54.com/Forum/626566/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"