Emilio, mi alter ego afortunado



(* Yo con mis perros desde mis 18 años a mis 35 años actuales*)

Emilio de la foronovela "El Macizo Catalán" ha sido seleccionado como personaje del bimestre

***Artículo escrito por: Emili Balaguer***

En seguida yo me sumé a la moda de convertirme en actor virtual. Siempre que veia una novela soñaba que estaba yo en medio de los actores. Como hermano, amigo enamorado en secreto... Me imaginaba en papel de enamorado sufrido que da su vida por el galán. Todos mis personajes gays del principio de mi carrera como webnovelistas eran asi. Luego cuando los autores empezaron a meterse como actor virtual era como hacer más real mi sueño. No recuerdo bien todas las novelas en las que me he metido pero sí son muchas siempre rodeado de guapos galanes. Mi primer papel fue en "vivir de verdad". Era el hermano del Gato. Me gustó y repetí la experiencia. En "El hombre de Agua" y "el hombre que yo quiero" me relacionaba con el Gato. En la primera era su amigo-enamorado y en la segunda su amante. En "la sombra del rey" fui un principe hermano de Andrea de Monaco y enamorado de Gonzalo Miró por el que doy la vida. En "amor, belleza y pasión" fui "la protagonista" que es transexual y yo soy ella mientras su cuerpo es el de chico y asi gozo teniendo cerca a Abelardo Behna y John Ecker. Después de papeles trágicos fue malo en "el ave fenix". Mi amor hacia el protagonista (Gabriel Anselmi) me hace ser malo. Fimalmente me llegó la hora de ganar. En "el hombre con el que soñé" me quedo con el galán Raul Olivo. En "la casa de los 7 guapos" tenia un papel muy interesante porque me acostaba con los personajes de Fernando Noriega, Juan Pablo Medina y tenia escenas muy sensuales y beso con Gabriel Soto. En "cadenas de amor" mi personaje era un principe que tenia un romance con su hermanastro (Fabio Assunçao) aunque no tiene final feliz. Je, je. Me gusta que mis romances con los actores lleguen más allá de mi imaginacion, asi me ayuda a soñar mejor. Me gusta. También que no hay actores tan feos para dar vida a este tipo de personaje con lo que tengo que echar mano de mi imagen.

Nunca quise escribir sobre mi pero ahora me he visto obligado y bueno es una oportunidad de dar publicidad a esa novela y pensar más en ese personaje que vive lo que ojalá pudiera vivir yo.

La historia es la vida de Francisco (Octavi) vemos sus sueños, sus amores. Desde que es un adolescente hasta su edad actual 34 años. por su parte Emilio lo amó en el instituto pero no pasaron de ser compañeros pero es un amor que le marcó y lo recuerda a lo largo de su vida. Estos dos personajes hacen vida separadas pero se reencontrarán de una manera inesperada.

Emilio, un chico feo que vive la vida en segundo plano. Se enamora de Francisco en el instituto pero jamás le dice nada. Francisco tiene un hermano gemelo, Alberto al que Emilio llega a ver desnudo en las duchas. Esa es un más importante experiencia sexual. El recuerdo de los saludos de Francisco y del desnudo de su hermano alimenta ese amor en Emilio por más de 15 años. Esos gemelos lo dejan marcado y es una pequeña luz en la vida solitaria y amarga de Emilio. Francisco va apareciendo y desapareciendo de la vida de Emilio como un simple conocido pero la llama del amor está prendida con fuerza en Emilio. Emilio se meterá en la vida de esos gemelos de manera inesperada. Está convencido que son inalcanzables para el... ¿lo serán en serio? ¿encontrarán Francisco y Emilio el amor?

Emilio es un joven catalán de tercero de secundaria. Tiene 16 años, ese curso hace los 17 años. Es timido y muy afeminado con lo que siempre se ha sentido rechazado. Tiene un problema en los pies que le hace caminar con los pies torcidos por los que todos se burlan de él, le llaman el torcido. Su vida esta centrada en los estudios aunque sueña encontrar un principe azul que le haga feliz. Desde pequeño se quedo solo con su abuela que lo consiente en todo. En clase se sienta solo. Nadie se quiere sentar con él. En su misma aula esta el, Francisco. Emilio siente algo muy especial cada vez que lo ve. Son sus primeros sentimientos amorosos. Francisco cumple todos los requisitos para ser su principe azul aunque lo ve como algo lejano. Nunca ha hablado con él. Emilio estudia letras, Francisco es el unico alumno en toda la escuela que estudia ciencias con literatura. Asi que literatura la tiene que hacer solo en esa clase. No se relaciona con la clase, solo esta el tiempo justo. Francisco tiene un hermano gemelo en el instituto. Son iguales aunque Francisco tiene la mirada mas dulce y Alberto es mas agresivo. Aunque de hecho a Alberto solo lo conoce de vista Emilio siente que es mala persona. No le gusta nada. Le cae mal. Ve a Alberto violento, agresivo. A Francisco lo ve más dulce y encantador. A Emilio se le ilumina la cara al verlo entrar en la clase .Nunca se han dicho nada. Ni saludarse. Francisco normalmente llega cuando ya todo el mundo esta en sus pupitres pero en esa ocasion no hay nadie más. ¡¡Estas los dos solos¡ Es una situacion que Emilio solo en sueños. Esta muy nervioso. Al estar solo Francisco se queda frente a Emilio. Nunca se ha relacionado con nadie del aula y quiere dar conversacion a Emilio pero entre que es timido y esta muy nervioso (por el deseo) pues como que la cosa no le es facil. A Emilio lo ha sorprendido con un libro en la mano que estaba guardando en su bolsa. Así que Francisco se aferra a eso para tratar de sacar unas palabras. Se muestra amable y muy sonriente. Esta loco por Francisco. Ha deseado tanto tener un acercamiento con el pero los nervios lo traicionan. Francisco siente que Emilio se lo quiere sacar de encima. Muestra una sonrisa forzada ya que se ha quedado cortado por el rechazo y se va a su sitio. Al fondo. Emilio se habia quedado como en shock y ahora que ha pasado es cuando reacciona y se maldice asi mismo por lo que ha hecho. No se atreve a mirar hacia atrás porque tampoco quiere que Francisco se dé cuenta que lo desea pero si le da mucha rabia que crea que le es indiferente cuando se muere por él. Emilio ha pasado meses imaginando el dia en el que el chico de sus sueños le dijera algo y ahora le duele que los nervios le hayan dejado en ridiculo pero esta demasiado nervioso como para hacer algo. A Emilio le da rabia que ahora que Francisco habia dado un primer paso él haya cerrado la puerta de golpe. Esta convencido que Francisco no le mirara a la cara nunca mas pero aunque ensaya mil maneras de como podia hacerlo ser él quien se le acerque no esta en sus planes. Le daria demasiada vergüenza. Emilio ve a Francisco como algo inalcanzable. No se lo imagina gay. En el viaje de fin de curso en Roma tiene la oportunidad de verlo desnudo. Están en un albergue y todos los chicos menos él se duchan juntos y a la vez. Emilio se dice una y otra vez que nadie le podria decir nada pero se siente demasiado inseguro de su cuerpo. Acomplejado por sus pequeñeces, porque ya todos se rien de su cuerpo vestido y no se anima a desnudarse ante nadie. Pero a parte de sus temores tambien está otra cosa. Lo que siente por Francisco es demasiado puro y no se lo imagina desnudo. Lo desea pero a la vez respecta. No quiere que nunca Francisco pueda echarle en cara que se aprovecho de la situacion para verle las bolas. Cada noche piensa en el con amor y con deseo. Le duele que apenas lo ve durante el dia porque se aparta del grupo con sus amigos y cuando puede verlo en las duchas... no se anima...

Emilio vive su sexualidad de una manera frustrado. Por años su momentos sexual más importante sucede en Roma. Alberto,después de ducharse. Sale desnudo por los pasillos sin ningun tipo de complejo. Va hablando con un amigo. Emilio sale de su habitación para ir al hall. Cree que ve visiones cuando un desnudo Alberto se está acercando hacia él. Sufre un fuerte impacto. Emilio casi sufre un infarto al ver a Alberto desnudo que va hacia él. Alberto camina muy serio. Cuando habla con los demás se ve cariñoso pero sin hablar sigue siendo el mismo chico rostro agresivo de siempre. Los genitales del guapo Alberto (hacia donde se clavan los ansiosos ojos de Emilio) es la vista más hermosa que jamás Emilio ha contemplado. Siente que ese es el momento más feliz de su vida. Encontrarse en el pasillo con el escultural cuerpo desnudo de Alberto es la mejor experiencia sexual que ha vivido Emilio. Ya sólo por ese momento es que merece la pena haber hecho el viaje. Tiene que hacer un esfuerzo para no morir de la impresion y del gusto. Su cuerpo humedo brilla más que de costumbre destacándose aún más sus bellas formas lo que hacen el gemelo de Francisco más irresistible. Él camina como si nada al lado de otro chico que le va dando conversación. No prestan atención a Emilio. Su sobaco con poco pelo, su pecho tierno. Sin vello. Sus piernas muy velludas al igual que sus genitales. Emilio nunca habia visto unos genitales tan peludos. Lo que más destaca es la oscuridad de esa zona. Casi no se distingue el resto. Emilio está totalmente impactado. Si a lo mejor hubiera sido Francisco no le hubiera dado tanto miedo pero a Emilio le asusta que Alberto se dé cuenta que lo ha puesto cachondo. Le cuesta mucho mostrarse indiferente cuando está a mil. La explosiva visión dura un buen rato. ¡¡pasan el uno al lado del otro¡ Emilio se estremece. Siente que se desvanece. Quisiera girarse para verle el trasero pero le da miedo que Alberto se dé cuenta y le haga algo. Emilio hubiera querido congelar ese momento inesperado pero no duda que lo tendrá siempre guardado en sus retinas. Emilio no puede creer lo que ha pasado. Tanto desear ver desnudo a Francisco, tanto lamentar el no atreverse a ir a los vestuarios para acabar viendo desnudo a Alberto y de una forma tan fácil. Cuando ya nadie lo ve pega un pequeño salto. Ver a Alberto desnudo es el sueño de su vida. Aunque el que le gusta es Francisco el cuerpo es el mismo pues supone no habrá diferencias. Vuelve a casa feliz...

Una vez acabado el curso Emilio pierde el contacto con los gemelos. Francisco es el que lleve el peso de la trama. Pasan los años y vemos a un Emilio amargado, reprimido. Solo el recuerdo de esos gemelos lo hacen feliz. Tardará pero la vida acabará haciendo algo bueno por él.

He hecho muchas webnovelas autobiograficas. Este no es el caso. Siempre lo digo, cuando la trama comienza en el instituto siempre tomo anécdotas que me ocurrieron a mi pero es sólo eso. Anécdotas. La historia es totalmente ficticia. Aunque existieron unos gemelos que me inspiraron los sentimientos de esta historia sus vidas nada tiene que ver con lo que aqui se cuenta.


(* Tan cerquita de Octavi, ojalá fuera de verdad*)

Para leer "El Macizo Catalán":
http://www.network54.com/Forum/666999/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"