Conociendo a ALICIA de la foronovela "Sigo Intentando"



ALICIA es una chica de una familia humilde pero muy unida, tiene a su padre al cual adora y a su hermano que son muy unidos, los dos hermanos van tras el sueño americano con la ayuda de una prima de ellos consiguen empleo en un hotel de Miami pero aquí empieza la historia de los dos, llena de amor, intriga, pasión y un asesinato. Invitamos a Pedro el autor de esta historia tan magnífica a que nos cuente más acerca de este bello personaje que es ALICIA.

ESCRITO POR: PSPAIN 

Antetodo, gracias por el espacio, Gloria. ALICIA es una mujer humilde, tierna, dulce y sincera. Muy trabajadora, honesta y romántica. Tambien tiene carácter lo que pasa que al principio peca de ingenua hasta que pronto espabila sobre todo con Isabel, la villana.

Alicia llega a Miami desde su México natal para iniciar una nueva vida y allí conoce a Carlos quien será su gran amor. Alicia llega al hotel y poco despues matan a su prima Marta, entonces ella se comenzará a intentar descubrir al asesino. Hay muchos secretos, intrigas y también pasión y mucho amor en esta historia.

***Les invito a ver SIGO INTENTANDO en el foro Mundo Fiction o también en su blog/web oficial (COMPLETA): http://novelasigointentando.blogspot.com

Enlace en el portal MUNDO FICTION:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"