Conociendo a Sabrina Bryan, una de las chicas de Rubén



ADVERTENCIA: ESTE ARTICULO NO ES REAL, PRODUCTO DE LA IMAGINACION CREATIVA DE SU CREADOR,  Y HA SIDO ESCRITO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y NO PRETENDE OFENDER NI HERIR A NADIE. GRACIAS.

ESCRITO POR: MARCIA GEORGE

Asi como lo oyen amigochos, como es costumbre, a Ruben le gusta traer nuevas zorras a "Ackavision" (paso con Zorrana Gomez, Chafa Monroig y Alejandra Lagartona) y se trata de una menos conocida que las otras, estamos hablando de SABRINA BRYAN, integrante del grupo "THE CHEETAH GIRLS" de Disney Channel y ex participante de "Dancing with the stars" 

La seudozorra de veinticuatro años se le vio platicando muy acarameladita con Ruben, hablaban sobre su introduccion a Ackavision, pues parece que el novato dejara a Selena Gomez y hara una historia juvenil para el ciclo con Zorrina Bryan, ya que esta lo manipulo para que asi lo hiciera! 

Asi o mas Zorra la Zorrina Bryan? Que ni en su casa la conocen, ya, la nueva zorra Sabrina Bryan ya causa problemas. Pues resulta que la nueva consentida de Ruben: Sabrina Bryan, ya tiene problemas, y nada mas y nada menos que con la consentida de Melvin: Angelique Boyer. Ambas rubias discutieron fuertemente cuando Bryan critico su manera de bailar, esto fue lo que sucedio... 

Angelique: ¿Y quien te crees tu para criticar mi forma de bailar? Ni que fueras la mejor bailarina 

Sabrina: Mejor que tu si bailo, lo demostre en "Dancing with the stars"

Angelique: Aja, por eso te eliminaron rapido verdad? 

Sabrina: Por lo menos a mi me alababan, yo si se bailar, tu eres trinca, admitelo, soy mas ancha que tu y tengo mas balance 

Angelique: Porque tu tenias experiencia, yo no, para bailar solo hay que poner el corazon, no como tu que necesitas de estudios para hacerlo bien, mejor trabaja en otra cosa, como... TU CUERPO 

Sabrina: ¿Me estas llamando gorda? 

Angelique: Tomalo como quieras... 

COMO LA VEN? Si no fuera porque Ruben y Melvin las detienen se van a las cachetadas, par de zorras.

(* Con la desparición de Rubén de las foronovelas, pues, no ha podido consolidarse la presencia "virtual" de Sabrina Bryan en foronovelas y solo quedó este divertido "chisme"... pero, quizás, alguien que lea este artículo la conozca y la incluya en sus foronovelas...)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"