Recordando los chismes de webnovela de Marcia George...


***ARTICULO TOTALMENTE IMAGINARIO. LOS DATOS MENCIONADOS NO SON CIERTOS. ESTA INFORMACION ES COMPLETAMENTE TOMADA DE LA IMAGINACION DE LOS FORONOVELISTAS Y ES USADA SOLAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, UNICAMENTE, Y EN NINGUN MOMENTO SE PIENSA DESACREDITAR LA IMAGEN DEL ARTISTA EN MENCION***

Antes que nada, déjame decirles que... ¡¡me están haciendo la competencia!! Síiiii, llegó una tal "Sharpay" que pretende desbarrancarme. Pues desde ahorita le dejo bien claro a la tal Sharpay que eso es IMPOSIBLE. Yo soy la REINA, y quitarme la corona va a ser bien difícil. Te aclaro, Sharpay, que tengo la maestría en Chismología, y además soy actriz, pues he participado en tres foronovelas.

Vamos, ahora, con las foronovelas de la temporada.

MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR:
Un título más adecuado sería "¿Quién Con Quién?" O quizás, "Tres Reinas de Belleza y Un Cocinero". Muy buen detalle el de ponerle a Rochi una camiseta con su nombre. Yo también quiero una camiseta que diga... "Marcia George: La Mejor." No está de más decir que Renzo me quiere mucho. No pudo aguantar las ganas de mencionarme en el segundo capítulo, ah pero tuvo que meter a Zorraltair Jarabe de Fresa aunque sea en una mención honorífica.
Tomo un descanso de mis múltiples compromisos, para hacer esta crítica, no tengo mucho tiempo porque me está esperando Carlos Ponce para ir a almorzar juntos, así que rápido:

CORAZÓN DE PIEDRA
Las mujeres de la foronovela de Melvin son bien perras, perrísimas, sin excepción alguna Tenemos a Adriana la vengativa, Stephanie la traficante, Andrea la promiscua, Heidy la incestuosa, Marianela la asaltacunas, ja yo soy una palomita blanca en comparación con estas perras. Lo mejor de la foronovela: cada cierre de escena te deja con la intriga. Y los galanes, hay mucho guapo por donde escoger, ¡pero yo ya escogí a Carlitos! Que les quede claro, chicas.

CERCA DE TI
A veces siento que estoy leyendo un libro de cocina, porque en cada capítulo, ¡hay referencias a la comida! De los Zavala se entiende que están comiendo todo el tiempo, porque son bastante corpulentos, ¿¿pero Silverio?? Está come y come, y bien flaco. Que me pase su secreto para comer tanto helado sin engordar. Lo mejor de la foronovela: Las ocurrencias de algunos de los personajes que me matan de la risa, y el elenco.


Y algunas rápidas: 

Súperconfirmado: Luciano d'Alessandro está saliendo con... ¡Belén! Así como lo oyen, la lectora de las foronovelas y el actor ya confirmaron su noviazgo ayer, cuando un periodista los cachó cenando en un restaurante de Miami.

Ayer, Carlos Camacho visitó una grabación en locación de Cerca de Ti... las malas lenguas dicen que está interesado en una mujer de la producción, pero aún no se sabe quien es. 

(* Cinthia Calderón *)

La que está dando muchos problemas en Mi Gran Loco y Dulce Amor es Cinthia Calderón, pues se siente la gran diva de la historia, y sólo porque Renzo le dedicó un especial en su blog "Rameras de Webnovelas". Ahora, exige más diálogo y participación en la historia, y se porta grosera y altanera con las maquillistas y vestuaristas. ¡Hasta armó una escena de celos cuando le dieron un vestido más bonito a una de sus compañeras!

Apenas anunciaron la entrada de Eduardo "Ñañez" a El Amor de Mi Vida, y ya comenzaron a quejarse algunos de los actores, porque se dice que en cada producción que trabaja Eduardo, se cree el rey y soberano.

Y para finalizar, no se arden en celos porque Carlitos me escogió a mí, mejor acepten por una vez de todas que ¡¡YO SOY LA MEJOR!! Pese a quien le pese!

BESITOS ENVENENADOS,

¡¡¡MARCIA GEORGE!!!

Pspain: "Lo de Cerca de ti, me hizo reir Marcia, jajajaja, sera que Princesamari es la "Arguiñano" del foro y todo (es un cocinero español). Si lo de belen y Luciano se veia venir... Rolling Eyes Wink cuando se entere Zair Montes la mata jajaja. las chicas de melvin, pobres.... no se salva nadie de la quema. Norkys tenia razon entonces, estas con El Ponce. Cool  No sabia lo de Carlos Camacho... me da que una de dos o le gusta Lucero o la propia Princesamari, esos piropos que se echaron jumm....  Bueno pues nada, voy a prepararme que suenan campanas de boda entre belen y luciano. A ver que opina Norkys de todo esto. Les dejo que Lilibeth y yo nos vamos a.... no piensen mal, a grabar. Laughing"

melvin: "Marcia casi me matas de la risa con lo de las chicas nuca había pensado en eso pa' la próxima pongo eso en sus perfiles jajaja Heidy se salva el no es su hermano de sangre...pero pronto también será una perra jaja, yo escribiendo no creo en las mujeres sumisas jaja. Nose porque pero Las Villalobos son otra prueba."

princesamari: "jajajaja esta crítica sí me hizo reír mucho... como me gusta cocinar, creo que por eso pongo tanta atención en lo que están comiendo los personajes. Y en cuanto a Silverio, pues tienes razón, el más flaco es el que más come, y no se engorda porque es muy enojón y siempre está haciendo corajes. Smile  Ah sí, Carlos Camacho está en pláticas conmigo sobre una posible participación especial en la novela, ahora eso de que esté interesado en una mujer de la producción pues no sabré decirte porque no he visto nada sospechoso, jaja"

renzoch (autor de "Mi gran loco y dulce amor"): "Bueno, gracias Marcia, por el comentario, de verdad, voy a pensar en tu sugerencia... y que te haya gustado tu mencion en el segundo capitulo, sabia que te iba gustar que mencionaramos a Altair Jarabe de Fresa, tambien... jejejeje. Marcia creo que debes informarte mejor... no se en que te basas para decir que Cinthia Calderon es una malcriada, porque ella se ha estado portando muy bien con el elenco y las grabaciones. Ademas, siempre llega a tiempo y memoriza bien sus lineas. Creo que debes informarte mejor antes de dar una critica. Smile Saludos, Renzo"

***Fuente original, CANAL DE WEBNOVELAS DE NEFERTITI (DESAPARECIDO)***

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"